Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con p2esocks_1028.dll, alguien sabe que es?

comentario del autor Mie Ene 19, 2005 8:46 pm

Que tal amigos.

Tengo un problema con una Pc con windows 2000 que al iniciar me dice que hay un problema con "p2esocks_1028.dll" Ya le pase varias veces el adaware en modo normal y a prueba de fallos. Alguien sabe algo sobre esta *.dll?
La PC pare funcionar normalmente y solo es la molestia de ver la ventana cada que se prende la máquina.

Un cordial saludo

Ultima edición por physchomantis el Jue Ene 20, 2005 2:01 pm, editado 1 vez

physchomantis

solución Mie Ene 19, 2005 11:37 pm

Hola, pese a que le pasaste el AdAware creo que lo que tenes es un troyano ya que esa libreria es parte de un Dialer, alguna version del "instant Access".
Te fijaste pasandole el Ad Aware SE o el Ad Aware comun? Proba tambien con el Spybot o quizas lo que te quedo es un llamado en el registro a dicha librearia, eso lo podes eliminar haciendo una busqueda con el regedit y borrando la llamada a la libreria, esta seguramente en la seccion de RUN en Local Machine, Software,Microsoft,Windows, Current Version, RUN o alguna de las siguientes.

Mas info sobre spyware :

http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/9223.html

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Jue Ene 20, 2005 1:10 pm

hola, lo que podes hacer tambien, aparte de lo que dice Fede, y menos complicado, es ejecutar (en el menu inicio) "msconfig", y desabilitar en "inicio" la entrada de la ejecucion de ese file.
Saludos.

angimo9

asistió a la solución Jue Ene 20, 2005 2:45 pm

Hola, claro, seria mas facil con msconfig el tema es que Windows 2000 no lo trae aunque puede usar el del XP, que puede bajar desde ACA

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos