Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 22, 2005 6:02 am | |
|
al prenderla me salio esto. no se pudo encontrar un archivode dispocitivo que puede ser nesesario para ejecutar windows ouna aplicacion windows. el registro de windows o el archivoSYSTEM.INI hacen referencia a este archivo de dispocitivo,pero el archivo de dispocitivo ya no existe. si elimino este archivo a propocito,intente desistalar la aplicacion asociada,utilizando su programa de istalacion o desistalacion si aun desea utilizar la aplicacion asociada a este archivo de dispocitivo intente volver a istalar la aplicacion para reemlazar el archivo que falta. vnetsup.vxd presione una tecla para continuar que es lo que tengo que hacer en este caso de antemano muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 22, 2005 5:25 pm | |
|
tenés que conseguir el archivo que te pide y copiarlo a la carpeta "system"...y reiniciar la pc. al archivo lo podés extraer de un .cab del instalador de win 95 o el 98...(pero no me acuerdo cual "cab" es)....(lo quise adjuntar ,pero no pude) tambien podés encontrarlo en la carpeta system de otra pc o bajarlo de internet. saludos |
||
| solución | Sab Ene 22, 2005 5:40 pm | |
|
hacele click a download download vrdrupd.exe y ejecutalo. Este archivo te instala una version actualizada de vnetsup.vxd. Espero que soluciones tu problema.saludos |
||
| comentario del autor | Sab Ene 22, 2005 10:28 pm | |
|
me funciono de marabilla tambien como dice, charly brown se puede nadamas que es un poquito mas tardado porque tienes que estar buscando el archivo, de todas maneras gracias de nuevo por su valiosa ayuda a los dos y un abrazo de corazon. |
||