Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas al bajar documentos

comentario del autor Mie Ene 19, 2005 2:10 am

Amigos tengo problemas bajando documentos de la web, baje el acroba pero no me quiere instalar, alguna sugerencia? Confused

luilo

comentario del autor Mie Ene 19, 2005 2:24 am

perdonen por no explicarme bien pero ahora les explico, el problema es que cuando bajo un documento de la web no me quiere abrir ,entonces yo baje acrobat pero no me quiere instalar me da un error y se cancela la instalacion, mi SO es windows 98, lo que quiero saber es cual podria ser el problema el cual no me deja instalar acrobat y si hay alguna alternativa de otro programa para bajar documentos del internet.

luilo

asistió a la solución Mie Ene 19, 2005 5:28 am

hola:

tu explicación es un poco confusa...una cosa es bajar un documento....otra cosa es abrir un documento...y otro asunto es el problema para instalar el Acrobat...donde decís: "me da un error y se cancela la instalacion..." pero no describís el error !!!

entiendo que querés ver o bajar un documento cuya extensión es ".pdf"...así que: para bajarlo no necesitás el Acrobat....pero para verlo sí...

así que pregunto:
1-bajaste el documento y no abre?
2-no pudiste bajarlo?
3-no podés abrirlo desde la web?

obvio que esto último es imposible si no tenés instalado el Acrobat...así que:

4-cual es el error que te cancela la instalación?

saludos

Charly Brown

solución Mie Ene 19, 2005 8:16 pm

Si estás intentando instalar el Acrobat Reader 6 te comento que requiere de la versión 6 de Internet Explorer.
No así las anteriores.

El-NoXa

comentario del autor Jue Ene 20, 2005 12:54 am

amigos el problema ya se cual es es que baje el acrobat reader 6 y necesito el explorer gracias a los dos por contestar

luilo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos