Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con explorer

comentario del autor Sab Sep 11, 2004 4:53 pm

tengo una red de 15 maquinas con internet de ADSL y un router 4 puertos enlazado con un sitch de 24 puertos antes del router viene el modem de adsl que propociona la compañia telefonica en mexico llamada telmex
el problema que tiene es que en todas las maquina entra bien cualquier pagina ecepto una y es la que mas utilizan en esa empresa...o si entra esta se tarda años en entrar ya le quite las caracteristicas de firewall al router ya actualice el internet explorer a 6.0 ya instale la maquina virtual de java pero nada sigue sin entrar en especial en una maquina cuando en la barra de dirreciones le pongo la direccion hace como que la va a abrir y al final me manda un mensaje que dice listo...pero se ve como fondo la pagina predeterminada en windows opciones de internnet que sera...

frajav

solución Dom Dic 19, 2004 5:47 am

Hola que tal? Mira lo de las paginas que no cargan o demoran muchisimo me da toda la sensacion que es spyware, yo eh tenido muchos problemas con eso y la verdad se me hacia imposible navegar... la unica manera que encontre de controlarlo fue prohibiendo el internet explorer o el msn explorer e instalar otro navegador, ej. opera, mozilla... y tener un programa anti spyware ej. el mas comun ad-aware siempre actualizado...
de verdad mucha suerte esas porquerias nos tienen locos a todos!!!!
chau...

gente_muy_enojada

sin valorar Mie Ene 05, 2005 12:06 am

Hola,Yo te recomiendo que instales otro navegador y quites el explorer y tambien que instales un antiespias como spybot-search & destroy o ad-ware como decia antes nuestro compañero.En mi opinion yo instalaria El opera como navegador y el ad-ware como antiespias :::::.Suerte:::. Very Happy

Hugo_LE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos