Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programas en DOS corrientedo en XP...

comentario del autor Vie Ene 21, 2005 10:37 am

hola gente me gustaris saber porq un progrma.. q viene en D.O.S lo instale todo anduvo perfecto.. todo corriendo en xphome edition.. y al otro dia.me sale errores... como por ejemplo..este programa no se puede correr..sistema operativo invalido... es raro... a q debe esto...
el progrma. es un programa.. q me enviaron de una empresa q se dedican..a sistemas de gestion..exportaciones...y viene para DOS..

jorgear

sin valorar Vie Ene 21, 2005 3:50 pm

hola:

el DOS de XP corre en modo de simulacion...tal vez se dañó...probaste correr otro programa ?

saludos

Charly Brown

asistió a la solución Vie Ene 21, 2005 7:37 pm

Hola amigo, lo que podrias probar es hacerte un icono del programa en cuestion en el escritorio y luego hacer click derecho sobre el e ir a propiedades, luego a la solapa COMPATIBILIDAD y seleccionar alli WIN95, O 98 O ME...y probar correr el programa con alguna de estas opciones seleccionadas, espero que te sirva, SAludos!

alejandrus77

sin valorar Vie Ene 21, 2005 8:48 pm

Podés emularlo con el uso de DOSBox.
Muy bueno y 100% funcional.

El-NoXa

solución Vie Ene 21, 2005 9:33 pm

Obiamente que Windows 2000 o Windows XP no viene con MS DOS como Windows95, 98, ME...
Pero yo en tu lugar me haria un diskette de inicio ( www.bootdisk.com ) y correria la aplicacion luego de cargado el sistema operativo del diskette.

Invitado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos