Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Puedo saber el pass de las personas qué usan MSN en mi pc?

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 7:17 pm

amigos nesecito ayuda
mi inquietud es como puedo saber la contraseñas de las personas que utilisan el msn en mi pc
en google hay muchas paginas quedicen que si digito: Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServicePasswordMSN Messenger Service".

pero yo no entiendo donde tengo que ingresar estos datos quiero una explicacion paso por paso si no es mucha molestias gracias

olimie

sin valorar Jue Jul 03, 2008 7:22 pm

Por empezar lo que necesitas no es urgente, es afanar contraseñas, y es ilegal, aparte lee un poco el post de El Noxa donde dice expresamente : * Está prohibido solicitar o postear warez o cracks. La prohibición abarca el contenido web, FTP, eLinks, torrents y cualquier otro medio de acceso ilegítimo a material con copyright.
* Está prohibido utilizar el foro para solicitar u ofrecer warez o cracks por cualquier medio.

Capice????

O pasa por aca : http://www.yoreparo.com/foros/windows/no-solicitar-warezcracksserials-t77087.html

Daniel Gherardi

solución Jue Jul 03, 2008 10:51 pm

Daniel Gherardi por mas que leo el pedido no encuentro en que parte solicita algo que en este foro este prohibido
si es legal o ilegal el pc es de el asique no creo que sea ilegal por las dudas no sea que te caiga el fbi coloca una etiqueta en letras chicas que diga que todo lo que se escriba en ese equipo sera registrado y pegalo atras del monitor

si es urgente o no creo que lo sabe el

ahora al problema

lo que encontras en la web aparte de un monton de cosas que terminaran sacandote la contraseña tuya son programas llamados keylogger que son programas que copian todas las teclas que se presionan en la computadora asi como sacar fotos de pantalla segun cierto tiempo y un monton de cosas mas
el que conozco que funciona bien es el Golden Eye http://golden-eye.softonic.com/ de aca lo descargas gratis la medicina hay que buscarla (esto es lo que no se puede pasar )
algunos antivirus lo detectan como virus pero solo por el tipo de programa que es descargandolo de pagina official no vas a tener problema

alvarotota

sin valorar Jue Jul 03, 2008 10:57 pm

Quizas me exprese mal, o de mala manera, pero me parecio que lo que intenta es saber la contraseña de otra persona, lo que quizas para vos esta bien, o lei mal? si es asi decimelo. En fin, suerte. Que esten bien.-

Daniel Gherardi

sin valorar Jue Jul 03, 2008 11:05 pm

no voy a entrar en una discusion contigo por algo como contraseñas si queres lo pones como tema en off topic y ahi te doy mi punto de vista
como te mencione la utilidad que le vaya a dar es problema de el aca simplemente es orientarlo a una solucion a su problema sin violar el reglamento del foro
y a mi cuando una pregunta no me gusta no me llama la atencion solo lo leo y cierro no salgo con un monton de disparates fuera de lugar

alvarotota

sin valorar Jue Jul 03, 2008 11:15 pm

Tenes razon, no es el lugar para hablar de ello, pido disculpas si algo te molesto. Salu2

Daniel Gherardi

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 8:17 am

creo que por esa simple sugerencias no hay para que hacer un arboroto debi explicar para que fines quiero saber esa utilidad y por cierto alvarotota tiene razon es my pc no estoy haciendo nada ilegar de todas formas gracias atodos

olimie

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos