NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 03, 2008 7:17 pm | |
|
mi inquietud es como puedo saber la contraseñas de las personas que utilisan el msn en mi pc en google hay muchas paginas quedicen que si digito: Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServicePasswordMSN Messenger Service". pero yo no entiendo donde tengo que ingresar estos datos quiero una explicacion paso por paso si no es mucha molestias gracias |
||
| sin valorar | Jue Jul 03, 2008 7:22 pm | |
|
* Está prohibido utilizar el foro para solicitar u ofrecer warez o cracks por cualquier medio. Capice???? O pasa por aca : http://www.yoreparo.com/foros/windows/no-solicitar-warezcracksserials-t77087.html |
||
| solución | Jue Jul 03, 2008 10:51 pm | |
|
si es legal o ilegal el pc es de el asique no creo que sea ilegal por las dudas no sea que te caiga el fbi coloca una etiqueta en letras chicas que diga que todo lo que se escriba en ese equipo sera registrado y pegalo atras del monitor si es urgente o no creo que lo sabe el ahora al problema lo que encontras en la web aparte de un monton de cosas que terminaran sacandote la contraseña tuya son programas llamados keylogger que son programas que copian todas las teclas que se presionan en la computadora asi como sacar fotos de pantalla segun cierto tiempo y un monton de cosas mas el que conozco que funciona bien es el Golden Eye http://golden-eye.softonic.com/ de aca lo descargas gratis la medicina hay que buscarla (esto es lo que no se puede pasar ) algunos antivirus lo detectan como virus pero solo por el tipo de programa que es descargandolo de pagina official no vas a tener problema |
||
| sin valorar | Jue Jul 03, 2008 10:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 03, 2008 11:05 pm | |
|
como te mencione la utilidad que le vaya a dar es problema de el aca simplemente es orientarlo a una solucion a su problema sin violar el reglamento del foro y a mi cuando una pregunta no me gusta no me llama la atencion solo lo leo y cierro no salgo con un monton de disparates fuera de lugar |
||
| sin valorar | Jue Jul 03, 2008 11:15 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 8:17 am | |
|
|
||