Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que me recomienda.....

comentario del autor Vie Ene 21, 2005 5:11 pm

hola como les va??? bueno es facil, problema,+ o -, el problema es que, necesito en firewall urgente y que me ayuden a configurar para que no me saquen el IP saben no??? son esos numeros que tenes cuando te metes a internet, cada persona que se conecta tiene un numero de IP, yo quiero proteger mi IP, yy mira hasta una nena de 9 años se metio en mi pc por no tener un firewall bien configurado, y si no miento, hasta la prima de ella 8 años, tambien se metio en mi pc , solo , por no proteger mi IP, es un truco facil,
1)te quitan el IP
2)van a inicio
3)ponen buscar
4)y clikean en pc
5)ponen tu numero de IP y ahi no mas te entra facilmente y sin darte cuenta, es un truquito de hacking anda a saber quien le enseño, mi problema, es que no tengo un firewall y que ustedes me recomienden un firewall y que me ayuden a configurar bien para que esto no pase.
gracias Very Happy

iron maiden

comentario Vie Ene 21, 2005 5:23 pm

hola, uno de los que conosco, y tengo entendido es el mas famoso, es el Zone Alarm (http://www.download.com/ZoneAlarm/3000-10435_4-10346118.html?tag=lst-0-5)
Espero te sirva, saludos

angimo9

comentario Vie Ene 21, 2005 5:24 pm

Hola, mira por lo que decis puede que te ingresen a traves de los recursos compartidos, asi que lo mejor es que deshabilites compartir archivos e impresoras en las propiedades de la red.
Como firewall yo he usado el kerio personal firewall y la verdad no me puedo quejar, andaba bien y no consumia muchos recursos.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Vie Ene 21, 2005 5:35 pm

Que tal.

Pues recomendarte ademas de ZoneAlarm y el Kerio, el Outpost tambien muy bueno. Aunque los tres son muy recomendables y ademas gratuitos.

Saludos Cool

physchomantis

solución Vie Ene 21, 2005 8:53 pm

Totalmente de acuerdo con Fede.
Si te acceden lo hacen a través de los recursos compartidos, así que, o los deshabilitás o le ponés una fuerte contraseña.
Y hacés bien en pensar en usar un firewall, hoy en día es indispensable junto al obligatorio antivirus.
Recomiendo Kerio Personal Firewall o Agnitum Outpost si te llevás mal con el inglés.

Más aquí:
http://www.yoreparo.com/articulos/seguridad/introduccion-al-uso-de-un-firewall.html

Espero te sirva.Wink

El-NoXa

asistió a la solución Vie Ene 21, 2005 9:17 pm

No se para que un firewall si lo que vas a hacer es bloquearlos, tienen razon en no compartir los archivos y El-NoXa en poner contraseña.
Si le das acceso físico a tu maquina tambien te hacen lo mismo, asi que ponele contraseña al BIOS que si no son tan vivos no se les va a ocurrir sacarle la pila o resetearlo desde el jumper... y si lo hacen te das cuenta.

Invitado

comentario Vie Ene 21, 2005 11:22 pm

Hola ubica el Panda Platinun Internet Security 2005 y este te puede Ayudar

Edixon Jose Parra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos