Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 21, 2005 5:11 pm | |
|
1)te quitan el IP 2)van a inicio 3)ponen buscar 4)y clikean en pc 5)ponen tu numero de IP y ahi no mas te entra facilmente y sin darte cuenta, es un truquito de hacking anda a saber quien le enseño, mi problema, es que no tengo un firewall y que ustedes me recomienden un firewall y que me ayuden a configurar bien para que esto no pase. gracias |
||
| comentario | Vie Ene 21, 2005 5:23 pm | |
|
Espero te sirva, saludos |
||
| comentario | Vie Ene 21, 2005 5:24 pm | |
|
Como firewall yo he usado el kerio personal firewall y la verdad no me puedo quejar, andaba bien y no consumia muchos recursos. Suerte Fede |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 21, 2005 5:35 pm | |
|
Pues recomendarte ademas de ZoneAlarm y el Kerio, el Outpost tambien muy bueno. Aunque los tres son muy recomendables y ademas gratuitos. Saludos |
||
| solución | Vie Ene 21, 2005 8:53 pm | |
|
Si te acceden lo hacen a través de los recursos compartidos, así que, o los deshabilitás o le ponés una fuerte contraseña. Y hacés bien en pensar en usar un firewall, hoy en día es indispensable junto al obligatorio antivirus. Recomiendo Kerio Personal Firewall o Agnitum Outpost si te llevás mal con el inglés. Más aquí: http://www.yoreparo.com/articulos/seguridad/introduccion-al-uso-de-un-firewall.html Espero te sirva. |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 21, 2005 9:17 pm | |
|
Si le das acceso físico a tu maquina tambien te hacen lo mismo, asi que ponele contraseña al BIOS que si no son tan vivos no se les va a ocurrir sacarle la pila o resetearlo desde el jumper... y si lo hacen te das cuenta. |
||
| comentario | Vie Ene 21, 2005 11:22 pm | |
|
|
||