Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que rayos pasa???

comentario del autor Jue Dic 30, 2004 10:03 pm

hola, me llamo Martin y quisiera saber porq cuando reinicio la computadora con el CD del XP adentro de la lectora la instalacion arranca desde el comienzo, y cuando pongo el CD del WIN ME o el de WIN98SE NO ARRANCAAAAAA!!!!!!!!!!, me podrian decir q problema es y una SOLUCION POSIBLEEEEE!!!!
estare esperando sus respuestas;;; LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIODOOOOOOOOOOO!!

M@rtin

El_RuSo

comentario Jue Dic 30, 2004 10:20 pm

no seran cd booteables es facil de entender.

anibalhe

comentario del autor Jue Dic 30, 2004 11:42 pm

QUE RAYOS ES BOOTEABLEEEEEEEEE????????
TODOS DICEN BOOTEABLE, Y YO NO SE QUE ES ?????????
ME PODES EXPLICAR ANIBALHE POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
DESDE YA GRACIAS

M@RTIN

El_RuSo

comentario Vie Dic 31, 2004 12:19 am

Para empezar no hace falta que grites y que escribas en mayúsculas.
Y si no sabés lo que significa "booteable" agarrás el google y tipeás tu búsqueda.

El-NoXa

asistió a la solución Vie Dic 31, 2004 10:44 am

Booteable es que arranca en este caso desde el cd, pero... coincido con El-NoXa.

Remember:
Google is your Friend

Invitado

comentario del autor Vie Dic 31, 2004 1:16 pm

bueno che PERDON no se enojen, entonces diganme como puedo hacer para q el CD de WIN98SE o WINME arranque desde el comienzo ,,,

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!
desde ya gracias

M@rtin

El_RuSo

solución Vie Dic 31, 2004 3:57 pm

El_RuSo escribió:bueno che PERDON no se enojen, entonces diganme como puedo hacer para q el CD de WIN98SE o WINME arranque desde el comienzo ,,,

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!
desde ya gracias

M@rtin

Yo q sepa no se puede hacer booteable asiq te compras algun cd nuevo o lo grabas tu de nuevo y cuando lo grabas los haces booteable

OEFROM

comentario del autor Dom Ene 02, 2005 3:31 pm

me podrian decir por favor como lo hago BOOTEABLEEE???????????

desde ya gracias

M@rtin

El_RuSo

asistió a la solución Dom Ene 02, 2005 11:02 pm

mira ruso, si no investigas y no haces caso de lo que te dicen.

Busca en el google, sino es saber español escribilo en ruso el google te entiende.

hacer un cd booteable hay varias formas dos te las dijo oefrom, otra en con un programa no recuerdo como se llama pero EN EL GOOGLE lo encontras.

mira el manual o la ayuda del grabador de cd que tengas te recomiendo el nero

tambien podes tener un diskete booteable de win98 y arranca con el y luego usas el cd te sirve para cualquier cd de SO (sistema operativo para que no preguntes)

No, No, Si queres saber como se hace el diskete booteable anda a....
la ayuda de windows LEEE

mirape

sin valorar Vie Ene 14, 2005 6:03 pm

LO QUE PUEDES HACER ES COPIAR EL CONTENIDO DE TU CD DE WINDOWS 98 O ME A TU DISCO DURO EN UNA NUEVA CARPETA DE AHI UTILIZA EL SOFTWARE NERO PARA QUEMAR, ESTE TRAE LA OPCION DE HACER UN DISCO BOOTEABLE, ENTONCES LE DAS CLICK HACER DISCO BOOTEABLE Y AÑADES EL CONTENIDO DEL CD QUE COPIASTE A LA CARPETA (NO AÑADAS LA CARPETA, SOLO EL CONTENIDO) Y ESO ES TODO TU DISCO SERA BOOTEABLE) ESPERO QUE TENGAS QUEMADOR...

ENIKMA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos