Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Raro y extraño problema de activacin de windows

comentario del autor Mar Ene 04, 2005 1:04 am

amigos por fa necesito su ayuda: instale windows xp home original pero ke estaba instalado en otro pc, bueno luego le instale el sp2 y un programa de activacion y todo hapy dijo ke estab activado y kedo listo pero hace 2 semnas al inicialr cualkier sesion dice ke se comuike con e administrador para ctivar windows y el administrador no puede iniciar tampoco por ke dice ke debe ser activado el windows alhacer click en activar dice ke ya esta activado se desintalo el sp2 pero sige el problema con este programa reset5 lo soluciono o debo hacer otra cosa porfa conestenme es urgente

elhabal

comentario Mar Ene 04, 2005 9:58 pm

Si tenés tu copia "original" de Windows formateá el sistema y re-instalalo nuevamente.
Esas cosas ocurren porque no siempre los cracks activadores corresponden a la versión de Windows en al que se los está aplicando y provocan después esas molestas nags de advertencia.

Y no te perdés de nada sino tenés instalado el SP2.
Creo que es un parche innecesario si se usa un poco la cabeza a la hora de usar el sistema.

El-NoXa

comentario del autor Mar Ene 04, 2005 10:58 pm

El-NoXa escribió:Si tenés tu copia "original" de Windows formateá el sistema y re-instalalo nuevamente.
Esas cosas ocurren porque no siempre los cracks activadores corresponden a la versión de Windows en al que se los está aplicando y provocan después esas molestas nags de advertencia.

Y no te perdés de nada sino tenés instalado el SP2.
Creo que es un parche innecesario si se usa un poco la cabeza a la hora de usar el sistema.

haber 1º ke nada graicias por contestar, tengo la copia pero ya esta activada en otro pc peor no kiero instalar todo denuevo son mucnos los programas ke se tuvieron ke instalar, o se puede reinstalar encima???

elhabal

comentario del autor Mar Ene 04, 2005 10:58 pm

y ke hace el reset 5 sirve?????
ya estabdo blokeado????

elhabal

comentario Mie Ene 05, 2005 1:22 am

cuando compras el cd original solo lo podes instalar en una pc, si lo instalas en otra pc previamente, tenes que desintalarloa y luego de colocarlo en la nueva llamas por te ahi te atiendo una persona le esplicas que lo que hiciste (instalar y desinstalarlo en otra pc y ahora lo hace en otra y te da una nueva creo que no te la cobran.

pero lo cierto es que si lo activaste (de CD original) en una pc no lo podes instalar en otra, solo creo y no estoy seguro lo podes poner de nuevo en una notebook solamente

mirape

solución Mie Ene 12, 2005 9:13 pm

la clave de tu sistema operativo no es válida
desde el editor del registro andá a:
HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\ WPAEvents
al valor "oobetimer" le borras nada más que CA.
Después desde "inicio" "ejecutar", escribís esto:
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
ahí vas a tener el menú de activación del sistema operativo, seleccionas la opción de activar por teléfono y tu país, después seguís a la página siguiente y elegís la opción de cambiar la clave del producto y ahí escribís la clave que te dieron con el sistema operativo. Después de haberla puesto te va a regresar a la pantalla anterior y tenés que seleccionar recordar más tarde.
Después tenés que reiniciar la computadora y volver a ejecutar:
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, si pusiste bien la clave te va a informar que el sisema operativo ya está activado.-

Espero que esto resuelva tu problema.-

Cancerbero

sin valorar Mar Jun 10, 2008 12:21 pm

Ya he hecho todo lo que dices en tu mensaje, el problema es que no puedo entrar sino en modo a prueb de errores lo cual solo me perite cambiar el registro pero no me deja correr el programa msoobe /a para descativar el windows. de que manera puedo corre ese programa en modo a prueba de fallos?

Leomartinez1

sin valorar Mar Jun 17, 2008 5:16 pm

proba instalar de nuevo
cuando sale
reparar - instalar
pone instalar
luego te saldra luego de varios pasos reparar ahi si lo haces
sasi no tene que formatear pero talvez tengas que instalar tdod los programas

pero actualiza por telefono siempre y cuando no la uses en otra maquina y la haya compradado
y te daran otra serie de activacion

pero te repito la licencia es para una sola PC

sino pone uno trucho y alguna activacion trucha que el la web ahi y muchas buenas, malas y regulares

pero original hay que comprar una para cada pc Very Happy

leyendo un poco mejor decis "un programa de activacion" eso significa que fallo y bill te vacuno busca en la web como salvar lo de la pirateria que debe haber alguna

mirape

sin valorar Sab Jun 21, 2008 8:11 pm

El programa "reset5" es un programa que "friza" o congela el tiempo de activacion de 30 dias en un win xp pro o home SOLO SP1, la unica solucion es q instales un win xp corporativo, con la opcion de reparar para q no tengas q reinstalar todos lo programas y ni tampoco tengas q activar nada... Saludos!...

bluespeed2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos