Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 04, 2005 1:04 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Ene 04, 2005 9:58 pm | |
|
Esas cosas ocurren porque no siempre los cracks activadores corresponden a la versión de Windows en al que se los está aplicando y provocan después esas molestas nags de advertencia. Y no te perdés de nada sino tenés instalado el SP2. Creo que es un parche innecesario si se usa un poco la cabeza a la hora de usar el sistema. |
||
| comentario del autor | Mar Ene 04, 2005 10:58 pm | |
El-NoXa escribió:Si tenés tu copia "original" de Windows formateá el sistema y re-instalalo nuevamente. haber 1º ke nada graicias por contestar, tengo la copia pero ya esta activada en otro pc peor no kiero instalar todo denuevo son mucnos los programas ke se tuvieron ke instalar, o se puede reinstalar encima??? |
||
| comentario del autor | Mar Ene 04, 2005 10:58 pm | |
|
ya estabdo blokeado???? |
||
| comentario | Mie Ene 05, 2005 1:22 am | |
|
pero lo cierto es que si lo activaste (de CD original) en una pc no lo podes instalar en otra, solo creo y no estoy seguro lo podes poner de nuevo en una notebook solamente |
||
| solución | Mie Ene 12, 2005 9:13 pm | |
|
desde el editor del registro andá a: HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\ WPAEvents al valor "oobetimer" le borras nada más que CA. Después desde "inicio" "ejecutar", escribís esto: %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a ahí vas a tener el menú de activación del sistema operativo, seleccionas la opción de activar por teléfono y tu país, después seguís a la página siguiente y elegís la opción de cambiar la clave del producto y ahí escribís la clave que te dieron con el sistema operativo. Después de haberla puesto te va a regresar a la pantalla anterior y tenés que seleccionar recordar más tarde. Después tenés que reiniciar la computadora y volver a ejecutar: %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, si pusiste bien la clave te va a informar que el sisema operativo ya está activado.- Espero que esto resuelva tu problema.- |
||
| sin valorar | Mar Jun 10, 2008 12:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 17, 2008 5:16 pm | |
|
cuando sale reparar - instalar pone instalar luego te saldra luego de varios pasos reparar ahi si lo haces sasi no tene que formatear pero talvez tengas que instalar tdod los programas pero actualiza por telefono siempre y cuando no la uses en otra maquina y la haya compradado y te daran otra serie de activacion pero te repito la licencia es para una sola PC sino pone uno trucho y alguna activacion trucha que el la web ahi y muchas buenas, malas y regulares pero original hay que comprar una para cada pc leyendo un poco mejor decis "un programa de activacion" eso significa que fallo y bill te vacuno busca en la web como salvar lo de la pirateria que debe haber alguna |
||
| sin valorar | Sab Jun 21, 2008 8:11 pm | |
|
|
||