Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 08, 2005 7:20 pm | |
|
El tema es el siguiente tengo un archivo de video con extensión .mpeg Y el reproductor de Windows me da el siguiente error : No se puede cargar el filtro de origen para este archivo Cual seria la solucion . Les mando un cordial saludo Fernando. |
||
| comentario | Mar Feb 08, 2005 7:49 pm | |
|
te está faltando algun códec... que windows usás? que version del reproductor? probaste actualizarlo o usar la busqueda automática? tenés activada la búsqueda automática de códecs? saludos |
||
| solución | Mar Feb 08, 2005 8:22 pm | |
| comentario del autor | Mar Feb 08, 2005 8:24 pm | |
Charly Brown escribió:hola: Hola gracias por tu interes te comento que estoy con xp sp2 Y tengo activada la búsqueda automática de códecs La versión es windows media 9 version 9.00.00.3250 Desde ya gracias Saludos Fernando |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 08, 2005 8:47 pm | |
|
la opcion de elnoxa es muy buena...hay muchos reproductores muy buenos ...pero sin los códecs corresconpondientes a cada formato y tipo de compresion no hacemos nada ...creo que uno de los packs de codecs mas completos que hay es el Matroska: http://packs.matroska.org/ bajáte el full (primera opción)...hay dos más...si querés probar las otras son mas livianas pero le faltan algunas cositas... se supone que con éstos códecs la mayoría de los reproduvtores van a andar bien... algunos dicen que le mejor (o uno de los mejores) es el winDVD... pero concuerdo con elnoxa el bplay o bsplayer nunca me trajo problemas... saludos PD: bajáte la version 10 del media player está muy copada. |
||