Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 23, 2005 5:35 am | |
|
tengo un paquete grande de musica que hice hace años con el Real Jukebox, el cual al no conocer no active una llave, etc, etc, etc. Solo deseo saber si hoy en dia alguien ya tiene la solucion a este problema, convertir archivos de musica con la extencion .rmx a .mp3 o .wav, etc, etc, etc. Gracias y Saludos Madelene gordom@cantv.net |
||
| solución | Mie Feb 23, 2005 10:20 am | |
|
De todas maneras si no podes con ese soft o no encontras un crack o version registrada, lo que podrias hacer es pasarlos a traves del Total Recorder Este programa "graba" todo lo que esta pasando a traves de la placa de audio asi que podes reproducir los temas e ir capturandolos con este soft. Verifica la calidad de captura que tiene. Suerte Fede |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 23, 2005 11:52 am | |
| comentario | Mie Feb 23, 2005 9:42 pm | |
|
Buen aporte de ambos por haber dado las respuestas correctas. Pero como Fede digamos llegó primero le doy a él la Solución y la Asistencia a FX que también estuvo acertado. |
||
| comentario | Jue Feb 24, 2005 2:00 am | |
|
Esperemos que le haya servido... |
||
| comentario del autor | Vie Feb 25, 2005 2:55 am | |
|
Con relacion al Total Recorder, no puedo usarlo porque simplemente no puedo o no me deja escuchar nada, ya que simplemente no lo reproduce. Creo que el problema radica en no haber hecho una llave que es la que pide el programa una vez termine de hacer la conversion con el Real Jukebox. No digo que no lo haga, es probable que si, pero con archivos que ya se hayan desligado o abiertos con la llave que habia que hacer al terminar de trabajar con este software. Sin embargo, voy a buscar nuevamente ese primer Real con el que trabaje y hare un cd igual a como trabaje con aquellos, y le hare la llave para probar mi teoria, una vez hecho volvere para comentarles, mientras tanto seguire en la busqueda, es que estoy segura de que de un momento a otro saldra un tocador que reproduzca TODOS los archivos de audio. Por ahora eso es todo, y nuevamente gracias. Saludos Madelene |
||
| sin valorar | Vie Feb 25, 2005 8:55 am | |
|
MPlayer. Fue diseñado originalmente para Linux, pero ahora funciona en Windows tambien. La interface grafica no es muy bonita como la de Linux, pero funciona. Tambien para archivos rarisimos de audio esta el [url=http://bim.km.ru/gap/view.asp?id={039D5BBB-8B77-4930-8859-1C48806E663C}]Game Audio Player[/url]. Reproduce archivos de audio de los juegos como por ejemplo Fifa98, Need For Speed (2, 3, 4), y otros. |
||