Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 26, 2005 9:01 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Feb 26, 2005 10:19 pm | |
|
sin tener que escribir el nombre y contraseña fijate lo siguiente : Crea con el Bloc de Notas un archivo que se llame por ejemplo logon.reg, y con el siguiente contenido (sin modificar ningun espacio, etc.): REGEDIT4 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Winlogon] "DefaultUserName"="xxxxxxx" "DefaultPassword"="xxxxx" "AutoAdminLogon"="1" Y en donde las x las sustituis por tu UserName y tu Password respectivamente, una vez armado el archivo le das doble click encima y elegis agregar la informacion al registro. Como siempre, al trabajar con el registro es conveniente hacer un backup del mismo antes de modificarlo. Suerte Fede |
||
| comentario | Sab Feb 26, 2005 10:56 pm | |
|
espero que te sirva mi aporte chique7 |
||
| solución | Dom Feb 27, 2005 2:38 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Feb 27, 2005 11:47 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Feb 28, 2005 1:23 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 28, 2005 6:21 pm | |
|
Fui a agregar programas, fui a la lengueta instalacion de windows y luego empeze a activar todas las casillas dentro de cada opcion, ejemplo comunicaciones, herramientas de sistema, etc,etc. Despues de reiniciar me aparece el mensaje que dice si no introduce ahora una clave nunca volvera a ver este mensaje y por fin no le puse clave y listo nunca mas me la pide, muchas gracias como siempre a todos , saludos. |
||
| sin valorar | Lun Feb 28, 2005 11:28 pm | |
|
|
||