Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se borro la papelera de reciclaje

comentario del autor Lun Sep 18, 2006 4:27 pm

Hola a todos en el foro espero me ayuden con este problema, sucede que se borro la papelera de reciclaje y ahora no se como hacer para q aparesca de nuevo o si hay una carpeta donde la pueda restaurar al escritorio, espero me ayuden con esto como siempre, saludos.

guerito75

asistió a la solución Lun Sep 18, 2006 4:41 pm

Seria bueno que comentaras que Sistema Operativo utilizas.
Por ej. en XP la podes recuperar mediante el TweakUI, editando unas claves de registro o ejecutando el .REG que te adjunto en este documento, RECORDA QUE ES PARA WINDOWS XP

replbin.zip  (901 kb) -

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Lun Sep 18, 2006 5:04 pm

Muchas gracias por tu ayuda, el s.o. que utilizo el winxp sp2 voy a probar haciendo lo que me explicas y te comento, saludos.

guerito75

comentario del autor Lun Sep 18, 2006 5:06 pm

oye fede(bahia) esto que me envias solo se copia y ya ó hay que hacer algo mas, saludos.

guerito75

solución Lun Sep 18, 2006 6:42 pm

Adentro del ZIP hay un .REG, o sea tenes que descomprimir el ZIP y haces doble click sobre el .REG que hay adentro de ese Zip. Te pregunta si queres agregar esa informacion al registro y le pones SI-YES .

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario Dom Jul 06, 2008 1:40 pm

Hola tengo el mismo problema hice lo de descomprimir el zip doble click en el .reg pero no me paa nada? deberia aparecerme por si solo el icono de papelera? aun no la tengo qpuedo hacer??

Gracias

dejavu07

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos