Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 06, 2005 9:25 am | |
|
|
||
| comentario | Dom Feb 06, 2005 2:54 pm | |
|
Primero con un disco de inicio, inicia el sistema y luego pasa el ScanDisk, por lo general el contador de espacio libre se descontrola, muy común. Inicias el Win98 normalmente, si continua con problemas, reinicia con el disco de inicio y te vas a la carpeta de command en windows y escribes scanreg, para que regenere el registro de windows y luego reinicias. Inicias con Win98 y ve que pasa. Espero que te sirva. |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 06, 2005 3:30 pm | |
|
Y podrías actualizar los drivers de tu placa de video. |
||
| comentario del autor | Dom Feb 06, 2005 3:47 pm | |
MELVIN escribió:Saludos. Gracias por tu respuesta, pero ocurre que tengo muy poco manejo del ordenador.Hace unos días puse el diskette de Microsoft Disco de inicio y como no me salían instrucciones de ningún tipo lo quité y reinicié el equipo.No sé como se trabaja con un disco de inicio.??Pones el disco y sale una pantalla en DOS pero no tengo idea???Te parece que igual lo intente???Gracias otra vez, Charo |
||
| comentario del autor | Dom Feb 06, 2005 5:07 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Feb 06, 2005 5:20 pm | |
|
cuando arrancás la pc con un disco de inicio, éste carga controladores y drivers para que puedas trabajar bajo DOS. al terminar de cargar, la pantalla te queda así: A:\ a partir de acá hay un montón de ordenes escritas que podés ejecutar...si a continuación de la barra invertida escribís "scandisk C"...te quedaría así: A:\scandisk c (luego apretás ENTER) estás dando la orden de que se ejecute el scandisk en tu disco rigido. seria bueno que te consigas un manual de DOS (en internet hay muchos) y vayas practicando. saludos. |
||
| comentario del autor | Lun Feb 07, 2005 5:21 am | |
|
No hay suficiente memoria convencional libre para realizar una exploración de superficie. Es posible que necesite desactivar (con REM) algunos controladores de dispositivo desde el archivo config.sys o es posible que necesite que necesite cargar dentro de config.sys el controlador EMM386.EXE para cargar otros controladores de dispositivo en Bloques de memoria superioe usando instrucciones DEVICEHIGH=. Yo llegué e CONFIG.SYS y me aparecen 3 archivos. Agregué uno que dijera EMM386.EXE, pero me contesta que no esixte el archivo y entonces lo dejé como estaba antes. Gracias otra vez,charo |
||
| comentario | Lun Feb 07, 2005 9:06 pm | |
|
Tal vez tengas muy poca memoria, sería bueno que nos digas cuanta. Si tenés 64 mb o más, tendrías que cambiarlas para probar si alguna está causando los errores. |
||
| comentario del autor | Lun Feb 07, 2005 10:47 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Feb 08, 2005 10:19 am | |
|
Muchas máquinas de clientes tuve que reinstalar por archivos que se lleva consigo el norton al desinstalarse... |
||
| comentario del autor | Mar Feb 08, 2005 1:36 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Feb 08, 2005 4:15 pm | |
|
aquí vas a ver la lista de componentes de tu pc....y el dispositivo de sonido con el signo amarillo que presenta el conflicto... si le hacés doble click se abrirá una pantalla con bastente informacion donde te dirá que es lo que está pasando, y además te dará las opciones de reinstalar el controlador...actualizarlo...o quitarlo...NO CAMBIES NADA...solo aceptá lo que te dice y dejá que se cierre... te quedás en el administrador de dispositivos...hacés un click (para seleccionar) sobre el dispositivo en cuestión y luego apretás "quitar" (si usas 98) o desinstalar (si usas XP).... el dispositivo desaparecerá de la lista ...luego reiniciás la pc para que windows vuelva a detectarlo e instalar sus drivers...a lo mejor se corrige el problema. ------------------------------------------------------------------ respecto del Norton: si lo podés actualizar....y podés scanear en busca de virus...no tenés nada que temer. saludos. |
||
| sin valorar | Mar Feb 08, 2005 9:24 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Feb 08, 2005 9:27 pm | |
|
asi como tambien debes sacar las entradas del registro |
||
| solución | Mie Feb 09, 2005 11:16 am | |
|
mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi) mode con codepage select=850 keyb la,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys Recorda que siempre al final tiene que haber un espacio en blanco como yo deje, no mas, solo uno, eso se llama End Of Line. Luego guardalo y ya queda, si queres hace un backup de ese archivo, o tambien si queres antes de modificarlo avisanos que es lo que tiene escrito. |
||
| comentario del autor | Mie Feb 09, 2005 5:44 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Feb 09, 2005 5:53 pm | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Jue Feb 10, 2005 5:10 pm | |
|
|