Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 27, 2008 10:28 am |
|
Tendo un pc hp y hace mucho ruido,como hacer para que no haga ruido.?
|
|
| asistió a la solución | Jue Mar 27, 2008 10:42 am |
|
eso creo que realmente no se puede hacer, lo que lo pueda reducir un poco es echarle una gota de aceite al rotor de los ventiladores para que giren mas libremente sin tener mucha friccion, y/o cambiar los ventiladores por otros que giren a menos rpm, creo que el que mas ruido hace es el de la funte de poder, pero eso realmente es inevitable.
|
|
| sin valorar | Jue Mar 27, 2008 10:51 am |
|
Hola! Tengo una duda: cuando decís sonido del pc, te referís a que hace ruido al funcionar o a que el audio sale con ruido?
|
|
| comentario del autor | Jue Mar 27, 2008 12:57 pm |
Jose C escribió:Hola! Tengo una duda: cuando decís sonido del pc, te referís a que hace ruido al funcionar o a que el audio sale con ruido? el ruido es mientras funciona.... |
|
| comentario del autor | Jue Mar 27, 2008 12:58 pm |
|
el problema es cuando esta funcionando...
|
|
| solución | Jue Mar 27, 2008 1:09 pm |
|
El problema del ruido creo que proviene del ventilador del procesador,prueba lubricar el ventilador o bien cambialo.
yo tenia un problema parecido y provenia del ventilador del procesador,lo lubrique y ya no sono mas. |
|
| asistió a la solución | Jue Mar 27, 2008 1:36 pm |
|
Revisá todos los coolers, puede ser que tengan demasiada suciedad acumulada. Si no son los coolers, fijáte si el ruido viene de alguna unidad óptica o la disquetera. Prestá atención si el ruido viene del Disco Duro, porque eso puede significar que esté a punto de fallar. Te recomiendo que si todavía está en garantía la lleves al service.
|
|
|
|
|