Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 15, 2005 9:11 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ene 15, 2005 9:19 pm | |
|
tu amigo rodoxsystem del Peru para el Mundo.. |
||
| sin valorar | Dom Ene 16, 2005 1:09 am | |
|
Y en caso que no se pueda o no cambie el idioma... no habra mas remedio que hacer lo que dice rodoxsystem. Saludos |
||
| sin valorar | Dom Ene 16, 2005 10:12 pm | |
|
El tema es que después tenés que tener la suerte de "embocar" c/u de los drivers que te van a hacer falta, sobre todo, los del chipset que son los más importantes. |
||
| sin valorar | Dom Ene 16, 2005 11:49 pm | |
|
Los que conozco yo son... My drivers Driver Guide Toolkit Buscalos en el google, o si no descargalos del emule (P2P). Saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 21, 2005 9:57 am | |
|
De verdad amigo, no se puede cambiar el idioma de windows. |
||
| sin valorar | Vie Ene 21, 2005 4:32 pm | |
|
Pues como comentan, primero hazte un backup de todos tus drivers para que despues no tengas problemas a la hora de instalar el XP Pro en español. Yo te recomiendo el Driver Genius Profesional, te hace un archivo *.exe autoinstalable que se encarga de instalar por ti todos los drivers de tu maquina, y en unos minutos los tendras todos instalados de vuelta. Saludos. |
||
| solución | Vie Ene 21, 2005 9:43 pm | |
|
Me quedo parte en español y parte en inglés. Yo un sistema operativo lo prefiero en ingleés, el último windows que tuve fue un windows2000 en ingles... y linux tambien queda mejor en inglés para mi gusto. |
||