Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Trasladar Win XP de ingles a español

comentario del autor Sab Ene 15, 2005 9:11 pm

Rolling Eyes HEYY colegas tengo una cuestion acaban de traerme un amigo una laptop hp con sistema operativo win xp home, en ingles me propone que si puedo cambiarlo a xp profesional pero en español me sono raro pero no imposible, estoy en busca de información pero si alguien tiene un poco de experience o si deplano no es posible esto agradeceria su comentario...

topolobampo18

sin valorar Sab Ene 15, 2005 9:19 pm

amigo sabes es imposible convertirlo a español, solo tienes q formatearlo y volver a instalarlo con el cd xp en español, no existe ningun parche para eso , ya q implicaria cambiar todas las librerias del windows y eso es imposible.

tu amigo

rodoxsystem

del Peru para el Mundo..

rodoxsystem

sin valorar Dom Ene 16, 2005 1:09 am

Hola, tengo entendido que no se puede.. pero ya que estas.. perdido por perdido... hace un backup de las cosas que quiere guardar... y proba si podes reinstalarle el win xp en español arriba del que tenes.... si con el win xp home no va, cambialo por el xp profesional que tengo entendido es mejor que el home y trae menos errores.
Y en caso que no se pueda o no cambie el idioma... no habra mas remedio que hacer lo que dice rodoxsystem.
Saludos

Lnxzero

sin valorar Dom Ene 16, 2005 10:12 pm

Yo me arriesgaría a formatear y cargar en limpio a la versión en español.
El tema es que después tenés que tener la suerte de "embocar" c/u de los drivers que te van a hacer falta, sobre todo, los del chipset que son los más importantes.

El-NoXa

sin valorar Dom Ene 16, 2005 11:49 pm

En el caso de los drivers, te podes baajr un programa que hace un backup de todos tus drivers.
Los que conozco yo son...
My drivers
Driver Guide Toolkit
Buscalos en el google, o si no descargalos del emule (P2P).
Saludos

Lnxzero

asistió a la solución Vie Ene 21, 2005 9:57 am

Claro que no es imposible en absoluto pasar de XP Home en ingles a XP Pro en español, toda vez que basta con botear con el CD de instalación de XP Pro en español y seguir los pasos para una instalación nueva de XP.

De verdad amigo, no se puede cambiar el idioma de windows.

benkenobi

sin valorar Vie Ene 21, 2005 4:32 pm

Que tal.

Pues como comentan, primero hazte un backup de todos tus drivers para que despues no tengas problemas a la hora de instalar el XP Pro en español. Yo te recomiendo el Driver Genius Profesional, te hace un archivo *.exe autoinstalable que se encarga de instalar por ti todos los drivers de tu maquina, y en unos minutos los tendras todos instalados de vuelta.

Saludos. Cool

physchomantis

solución Vie Ene 21, 2005 9:43 pm

No se en windows xp, pero yo tenia un windows 98, luego le instale un internet explorer nuevo, pero la version en ingles.
Me quedo parte en español y parte en inglés.
Yo un sistema operativo lo prefiero en ingleés, el último windows que tuve fue un windows2000 en ingles... y linux tambien queda mejor en inglés para mi gusto.

Invitado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos