Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

vetana de emergencia

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 1:13 pm

hola a todos ,les cuento mi problema ,resulta que entre en el disco duro c y cotrte una carpeta llamada VENTURI2 y la pase al disco D . ahora me aparece una ventana diciendo que no se encuentra el archivo VENTCFG, y me funciona lenta la pc. como soluciono este problema ya que intente volvera pasar la carpeta al disco C pero no se soluciono el problema.

william boo

asistió a la solución Lun Jun 16, 2008 2:04 pm

Amigo te animaste a Buscar en Google?

Bueno si no te animaste hazlo
http://www.google.com.ar/search?q=VENTURI2&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

VENTURI2 si mal no me equivoco, es un Spy como tantos de la red.

Para borrarlo lo elemental es bajarte un Buen AntiSpy com Spy Bot y un Buen Antivirus (Estarias medio loc si a estas alturas no tenes antivirus ... eh internet... pero por si las dudas.) Anti de ejemplo NOD32...KASPERTY

Bueno, despues los instalas, actualizas a ambos

Luego reincias la PC en Modo Seguro Presionando en el Inicio F8 y buscando el menu correspondiente

Luego en esa Interfaz de pocos amigos del XP/Vista Modo seguro, vas y ejecutas el ANTISPY

Scaneas toda la PC
Luego scaneas con el Antivirus toda la PC

Luego de la Limpieza eh Desinfeccion reinicias

Problema resuelto

Si tenes dudas, luego scaneala con algun otro antivirus online free.

SAludos

germangelv

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 11:46 pm

te cuento que instale el programa spirewarefigter y cuando esta scaneando el paso 3 la maquina se reinicia sola y el problema persiste. que otra cosa puedo hacer ?

william boo

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 8:28 am

William, con el Tema reinicio tenes q ser mas claro....porque hay e 2 tipos
Los inesperados
Los paso a paso correctos, pero inesperados tambien

Para los primeros evalua alguna falla de Hard o falla de Drivers o de Sstema

Para los segundos si o si tiene q ser de sistema , virus , spy

Comprenderas q si no posteas esto Tendria q escribir Miles de Lineas explicando cada uno y cada posibilidad

Saludos ahh y cuanta mas data des, mas precisa es la respuesta...

ssYo te recomiendoS Anti Spy cmo el Spy Bot pero casi todos son Iguales..

Ojo, yo me nclinaria mas por un poblema de Temp... si el reincio es de repente.. porque estos Soft Usan al 100% el Micro... ya q no leen archivos como los antivirus, sino entradas de registro q facilemnte se cargan en Memoria. Lo q implica su rapides... Ahh y si el Micro esta al 100% se calieta bastante... cuelesquiere..
Per es una SUposicion...

germangelv

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 9:24 pm

te cuento que el sofware me detecto como 1000 infecciones y yo precione eliminar pero no he notado ninguna mejoria,la maquina sigue lenta y las publicidades siguen apareciendo haaa y al encender la cumpu tambien continua apareciendo el cartel rojo diciendo VENTCFG COULD NOT LOCATE THE APPLICATION CONFIGURE FILE como puedo saber a que la temperatura del equipo ?? voy a seguir intentando desinfectar la maquina para ver si asi logro solucionarlo.

william boo

asistió a la solución Mie Jun 18, 2008 7:44 pm

El software n es Perfecto.

Bja el SuperAntivirus.
Baja el SpyBot Search and Destroit
Actualiza Ambos
Baja el CCLEANER eh instalaloBja el NOD/Kasperty y actualizalo
LUEGO vas a Restaurar Sistema -> MiPC-> Boton secundario->Propiedades-> Restaurar y Desactivalo ya q casi todos los Troyanos se mandan ahi tambien

Luego reinica en Modo Seguro

Carga Primero el CCLEANER
Pon en limpieza TOTAL Y SELECCIONA TODO
Borras Todo, Cockies, Temporales, Spy, Y muchos otros tipos de Historiales
Ojo perderas las claves automaticas.. por ejemplo

Carga el SpyBot
Limpia Toda la PC -> Ojo en realidad Limpiaz el Registro

Luego Cargas desde Menu Inicio el SUPERANTISPYWARE
Le das Limpieza Total, Primer Boton
Este antySpy ademas de loq hace el Spybot chekea TODO EL DISCO en busca de estos.-> Pero cuantos mas instales mas efectividad tendras
Luego Limpias todo

Luego Ejecutas el NOD/KASPERTY en modo Scanner..Dsde Menu Inicio-> S no no funciona
Scaneas Todo
Este Soft es el q menus econtrara pero bue es necesario.

Luego Reinicia
Fijate q hatya desaparecido Todo y Ojo, te pueden empezar a aparecer 2 Cosas
1º q Hay conflictos entre el SUPERANTISPY y el Spy Bot.. Ya q ambos se bloquean asimismos.
Desistala el SpyBot
Cheka todas las ventanas de Advertencia q aparescan... Ya q significa q cierto Spy no se borro correctamente.. o se botrro y rastros quedaron ene l Registro

Bien Luego de eso... Postea los errores q aprescan.. Pero no te conectes a nternet con esa PC

Para acelerarla... Sin reinstalarlo... Podes:

Bajar, eh Instalar TuneUp Utilities, Corre luego Mantenimiento en un Click y Problema parcialmente solucionado
Luego Optimizaq el acceso a Disco con Desfragmentardor de Disco de XP, Boton secundario en Disco lento, Herramientas-> Desfragmentar Ahora.
Ojo, existen varias herramientas para dicha tarea, pero Yo en lo personal no lo uso, ya q cada 6 meses reinstalo todo...

MUCHA SUERTE CON TODA ESTA TAREITA y espero q puedas resolver todo.

PD: Mis merecidas recomendaciones-> Backup de tu data, Instala el WinXP Ue7 Previa bajada de ISO de internet y Solucion a todos los problemas... Ojo tienes q tener los Drivers de tu Computador.

germangelv

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 8:44 pm

gracias por la ayuda y enseñansas que me das , te cuento que continuo con la limpieza con los programs que me dijiste ,logre eliminar muchas infecciones aunque no la reinicie en el modo seguro. pero ahora me aparece al encenderla ora ventana de emegencia, diciendo RUNDLL NO SE PUEDE ENCONTRAR EL MIDULO ESPECIFICO. aparte tambien de la otra que sigue apareciendo VENTCFG. Esa ventana (RUNDLL) me solia aparecer una vez que se me rompio la mamoria RAM espero que no alla ocurrido lo mismo jaja . bueno voy a seguir limpiandola ahora con el NOD32 SCANNER y con el CCLEANER y despues voy a mi p.c ,restaurar sistemas, desactivar sistemas y la reinicio en modo seguro. Espero que todo resulte bien , pas a contarte como resulto todo .UN FUERTE ABRAZO

william boo

asistió a la solución Jue Jun 19, 2008 10:28 am

OK, pero fijate el Orden en q haces las cosas.. Ya q aun No comprendes el Verdadero sentido del Porque del Orden

Sacar el Restaurador, Implia borrar todas las copias de Ssitema de Seguridad q SON ATRACTIVAS PARA TODO VIRUS Y TROYANITO SUELTO
Iniciar en Modo seguro en ves de Noraml, mplica q NADA, ABSOLUTAMENTE NADA SE CARGARA EN MEMORIA, SOLO LA INTERFAZ GRAFICA y Los DRIVERS GENERICOS
Si incias en Modo normal, Permites q cualquier cosa se ejecute, Sin quererlo...

Otro tema es los programas:
EL CClean no es magico, BORRA A LO BRUTO toda posibilidad de Infeccon... en tu caso sirve, pero a veces no es necesario
El SpyBot, es un AntySpam etc etc, Pero SOLO CHEKA RAM Y REGISTRO NO ARCHIVOS
El SuperAntyspy ademas de lo anterior, CHEKA ARCHIVOS DEL DISCO, Por ende es mejor, Pero Como 2 Son mejores q UNO PON LOS 2
El NOD32 o Kasperty es el Antivirus, SOLO SIRVE PARA SCANEAR RAM-ARCHIVOS y no registro.. Por lo q Sirve solo para virus y algunos troyanos.. NO TODOS

Ahora sabeindoq hacen y porque tenes q tenerlos, sabras porque hay q sacar la restauracion, iniciar SEGURO y correr paso a paso CADA APLICACION. Luego reiniciar y Chekar las ventanas Emergentes.. ERRORES q en realidad es o q QDA de BASURA de el Spy/Virus. Con la ventana BIEN DESWCRIPTA luego podras borrar las entradas q la General MANUALMENTE desde el Registro de WINDOWS
REGEDIT
Pero primer o haz lo primero y luego lo segundo y no PIKS SOLUCION... Ya q el Treath se te cierra y tendras q Emepzar Otro... Suerte.. Y Califica al Final...

germangelv

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 8:02 pm

hola ,logre eliminar esa ventana de emergencia VENTCFG,pero ahora me queda la ventana que dice RUNDLL NO SE ENCUENTRA EL MODULO ESPECIFICO, que significa ? como lo elimino. ME DIJERON QUE hiciera esto

abran regedit (en ejecutar) luego van a hkey_local_machine despues sofware en seguida microsoft de ahi a windows y entonces a current version y mas todavia a run y en esta carpeta encontraran el archivo causal solo deben borrarlo ojo si elije el correcto . YO LO HICE PERO NO ME ANIME A BORRAR NADA,QUE ME ACONSEJAS QUE HAGA ?

william boo

solución Lun Jun 23, 2008 12:19 pm

Hace esto:
INICIO->EJECUTAR

Luego escribi MSCONFIG
Abierto buscas la solapa INICIO

Digamos q estas en la Entrada de Registro Run.. Pero mucho mas intuitiva...jaja

Buscas alguna llamada al Rundlll y la Matas o borras o destildas
Aceptas
Reinicias y probas
Si funcino.. ya odes pIKAR EN SOLUCION

Saludos

germangelv

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 2:18 pm

gracias por ayudarme a repara mi pc, a pezar que no tengo conocimientos previos de reparacion de pc me has ayudao mucho, aprendi cosas que jamas imagine y ademas logre solucionarlos que eso es lo principal,aparte me gustaria seguir aprendiendo a reparar pc, porque siempre surgen inconvenientes y es bueno saber como solucionarlos. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA , y por darme soluciones tan rapidas

william boo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos