Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Videocamara sony en windowss xp sp2

comentario del autor Mar May 09, 2006 2:46 am

Hola tengo una videocamara digital sony DCR-HC21 y lo que quiero hacer es bajar una grabacion a la maquina para luego pasarla a un dvd, bueno lo que primero no entiendo es porque pensan tanto los archivos avi que me bajo, me baje uno de 3 minutos y pesa 1 gb, no se si tengo que ir a configurar la calidad de video o no, ya que capaz que este en la maxima calidad y por eso pese tanto, y la segunda pregunta, que programa en español preferentemente puedo usar para crear un dvd con estos archivos, un programa que me haga el cambio de formato y tambien la posibilidad de crear menues como los dvd originales, bueno nada mas. gracias

lucasizaguirre

asistió a la solución Mar May 09, 2006 11:16 am

Probá con DVD Santa. Hace todo lo que decís.

El-NoXa

comentario Jue Jun 26, 2008 4:02 pm

Hola:
Yo utilizo el Ulead Video Studio desde la version 6, ahota tengo la 11+ y funciona excelente, tanto para la conversión, preparación de menues, títulos, créditos, transiciones y efectos especiales. También he probado el Sony Vegas, bastante bueno, y sobre todo el Adobe Premiere que es mas profesional aunque menos intuitivo. En general es suficiente con Ulead y lo tengo en español.
Espero te sirva la información, saludos.
Max Martínez.

maxmtz84

solución Jue Jun 26, 2008 4:04 pm

Hola:
Yo utilizo el Ulead Video Studio desde la version 6, ahota tengo la 11+ y funciona excelente, tanto para la conversión, preparación de menues, títulos, créditos, transiciones y efectos especiales. También he probado el Sony Vegas, bastante bueno, y sobre todo el Adobe Premiere que es mas profesional aunque menos intuitivo. En general es suficiente con Ulead y lo tengo en español.
Espero te sirva la información, saludos.
Max Martínez.

maxmtz84

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos