Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

window xp

comentario del autor Lun Feb 28, 2005 3:06 pm

instale xp , sin problemas pero no active el window y ahora no deja entrar a mi sesion , y al actualizar me pide una clave la cual es de solo numeros la cual deberia ser entregada por el provvedor , pero en este caso es un window copiado.
gracias

jmunoz

sin valorar Lun Feb 28, 2005 5:29 pm

Hola, en astalavista.box.sk o algun sitio similar podes encontrar numeros de serie validos.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Mar Mar 01, 2005 1:08 am

www.astalavista.com

El-NoXa

sin valorar Mar Mar 01, 2005 10:23 am

http://www.geocities.com/pcfiles2001/files/reset5.zip

Baja este programilla, inicia la sesion en modo seguro, y ejecutalo 2 VECES, reinicia otra vez en modo seguro e instalalo otra vez, reinicia en modo normal y listo.

naiman

comentario del autor Jue Mar 10, 2005 6:32 pm

tengo el problema con equipo que tenia virus , ya se eliminaron , pero al reiniciar el equipo me da problemas con el internet ,me dice que trabaja sin coneccion o las paginas me muestra con otras fechas , ejemplo en los diarios.
gracias

jmunoz

solución Jue Mar 10, 2005 9:11 pm

Yo encontre en un foro un programita que dice que soluciona el problema de activacion de xp service pack2, aunque no lo probe.
Pero te lo adjunto aca y porbalo, en ese post decia que lo corria al programita en modo a prueba de fallos.

Igual hay mucha informacion en el google, pone Activar XP.

PD. no se si es correcto poner el vinculo del otro foro de donde baje, asi uqe por las dudas baje el programita yo.

Saludos-
Leo

Don Leito
Moderador
sin valorar Vie Mar 11, 2005 3:17 pm

Don Leito, disculpame pero lamentablemente tuve que sacar el archivo que habias posteado ya que no se permite poner cracks, serials, etc en el foro, se lo pueden pasar por mensaje personal, mail o como te preguntabas vos , esta bien si pones el link al sitio de donde vos lo bajaste.

Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos