Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Windows 2003 server

comentario del autor Lun Mar 21, 2005 9:05 am

hola como andan.. tengo un inconveniente, hace unos dias por probelmas con el xp me dicidi a instalar el windows 2003 server.. es un avion!!!!! altamente recomendable... pero me he encontrado con un inconveniente... no me muestra el pen drive, ¿¿??? siendo que lo reconoce yy cuando voy al administrador de hardware ESTA ALLI!!!!!! pero no me lo muestra en mi pc commo unidad de disco alguna sugerencia? he probado de todo pero no encontre opciones para que funcione cualqueir comentario sera bien benido un abrazo

Wolf

sin valorar Lun Mar 21, 2005 12:21 pm

no le instalaste drivers?

juan pablo

comentario del autor Lun Mar 21, 2005 1:22 pm

juanpa ... en xp no tiene historias en reconocerlo .. pero en panel de control me lo reconoce joya.. pero no tengo la unidad en mi pc... o sea que creo que es mas un problema de compativilidad o de permisos que de drivers igual gracias!!! voy a revisar que hay en lexar.com

Wolf

comentario Lun Mar 21, 2005 6:02 pm

de nada master.. yo nunca labure con pendrives.. solo daba un simple consejito..

un abrazo!

juan pablo

solución Lun Mar 21, 2005 11:41 pm

en win 2003 tenes que asignarle vos la letra para que te lo vea en mi pc, anda a mi pc, administrar, luego una vez que te reconoce el hardware, en el administrador de discos asignale una letra y listo.

siempre en win 2003 es asi.

saludos.

mohebios

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos