Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 27, 2005 5:37 pm | |
|
pero quiero cambiar a wind 98, cual es el procedimiento , de antemano gracias por su ayuda un abrazo. tengo el cd windows 98 y el disket de arranque wind 98 |
||
| solución | Jue Ene 27, 2005 6:20 pm | |
|
Bueno estando seguro que todo está bién con la máquina, procede así: 1)Guarda cualquier información importante, 2)Ten a la mano los drivers de los componentes de tu PC (indispensables) 3)Ten a la mano los programas que vallas a utilizar (Office, Winzip, etc.) 4)En el BIOS asegurate que tengas desavilitado el antivirus de la T. Madre, 5)Inicia con el Disco de inicio, 6)Formatea el disco para una instalación limpia (format c:/q), 7)Empieza con la instalación de windows98SE, 8)Configura la instalación y ten el N° de licencia que te pide la instalación, 9)Al terminar la instalación procede a terminar de configurar el sistema y luego instalas drivers, programas, etc. Espero que te sirva. |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 27, 2005 7:33 pm | |
|
Saludos y cualquier cosa avisa. |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 27, 2005 7:54 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Ene 27, 2005 9:48 pm | |
|
Y en segundo lugar me crearía una carpeta Win98 en la raíz del C: y pondría adentro todos los .cabs provenientes del cd-rom. Obviamente que instalo desde el propio disco rígido porque sus tasas de transferencia son mayores que las de un cd-rom. |
||
| comentario del autor | Jue Ene 27, 2005 9:54 pm | |
|
el que sabe sabe, muchas gracias a los tres que me dieron la mano ya nadamas falta instalar algunos drivers y programas pero esta informacion fue genial no tuve ningun problema un abrazo i nuevamente gracias. |
||