Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 3:31 pm |
|
hOla ke tal
tngo un serio problema con las ultimas maquinas que reparo al formatear y cargar winxp instalo drivers y pongo a descargar las actualizaciones pero despues de instalar sp3 reinicio e instalo explerer 7 y al querer instalar las demas, solamnte las descarga y me marca error al instalarlas, incluyendo el msn livee!!! repito no es en una sola maquina ah sido el problemas con las ultimas despues de haber salido el dichoso sp3 alguien mas le sucede lo mismo? eh instentado todo lo que encuentro en internet sobre errores en windows update pero aun asi no se corrige el problema y eh tenido que volver a formatear los equipos y curiosamente si se instalan.. en ocaciones :S bueno amigos espero sus respuestas sobre si alguien mas le sucede lo mismo o que estare haciendo mal... |
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 2:57 am |
|
asunto arreglado en las makinas ke estoy reparando!
solo desistalo en agregar y kitar programas las actualizaciones y vuelvo a instalarlas desde windows update y si me deja continuar con las demas actualizaciones, espero si alguien tiene el mismo problema le sirva mi post hasta pronto |
|
|
|
|