Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv media center windows vista

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 9:43 am

Tengo windows vista home premium y una tarjeta de tv Best Buy easy tv pro 878tv. El problema surje en que pongo los drivers y se instalan, windows me dice qe no los ponga qe no estan firmados. los pongo y voy al media center, voy a tareas y configuracion, tv , y configrar señal de tv y media center dice: no se puede configurar la señal de tv porque no se encontro ningun hardware sintonizador, asegurese de que el hardware esta instalado correctamente. si no dispone de uno, puede adquirir uno en windows marketPlace. Como pedo ver la tele y solucioinar esto, que me lo detecte. en el windows xp media center 2002 tampoco me deja. como lo soluciono???

cler_01

comentario Jue Ago 28, 2008 12:46 pm

al parecer los drivers no son los correctos
intenta buscar los drivers para vista en la pagina del fabricante
http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=drivers
saludos

pachus

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 6:41 pm

he puesto lo del vista y tampoco, pero con su programa si se ve, por qe con media center de vista y media center de xp 2002 no se ve??

cler_01

asistió a la solución Dom Sep 28, 2008 8:28 am

Lamentablemente tanto en XP como en Vista, el Windows Media Center solamente soporta determinadas tarjetas de video. En la pagina de Windows Market Place podemos encontrar las tarjetas compatibles con Windows Media Center.
Aqui dejo un enlace que puede ser de utilidad:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=en&dlc=en&cc=us&docname=c01187871

nemefish

comentario del autor Jue Oct 02, 2008 5:44 pm

pero en el media center 2002, tampoco. me dice que el hardware sintonizador no fuciona correctamente o no esta instalado. y si esta instalado

cler_01

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos