Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

usando 2 sistemas operativos

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 12:56 pm

ola: instale windows vista y después w7 en una misma partición, cuando inicio el sistema me pregunta cual uso. La situación es cuando abro w7 y voy a usar word no lo encuentro ? hay que cargar office nuevavente en el sistema nuevo o puedo usar el que tengo en windows vista ? cómo hago

rafaelantonio

sin valorar Vie Nov 06, 2009 1:29 pm

tenes que cargarlo nuevamanete, porque es un sistema distinto, entonces los programas que tenes en el vista, no te van a aparecer automaticamente en el windows7, tenes que cargarlos de nuevo, y es mas, para hacerlo tenes que buscar versiones qde los programas que funcionen para el w7

Geovarius

sin valorar Vie Nov 06, 2009 2:12 pm

Agrego a lo que te dijeron antes: tenes que volver a instalar todos los programas, pero asegurate de hacerlo en carpetas separadas, cosa de que no se interfieran entre si. Los programas en si pueden ser exactamente los mismos, salvo casos particulares donde le podes poner modo de compatibilidad. Windows necesita volver a registrar todo en el nuevos sistema y si corres directamente la copia original es posible que no te ande, asi que necesitas si o si duplicar todos los programas.
Los archivos de datos en si pueden ser los mismos.
Saludos.

Alejandro85

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos