Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

virtualvox

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 9:16 am

hola, tengo un problemita...
instale el windows 2000 por medio de virtualvox todo ok pero me falta los drivers de video Sad

como hago para conseguir los drivers de esta PC virtual ??¿¿¿
Saludos Fer

fernandazzn

asistió a la solución Vie Oct 03, 2008 9:40 am

No hace falta instalar un driver, el mismo virtualbox te instalará un driver genérico.
Para tener mejor soporte de video instala las guest additions (están en el menú superior de la ventana de la máquina virtual).
Con eso tendría que funcionar a la perfección.
En la máquina virtual NO debes instalar drivers de hardware, ya que los dispositivos son virtuales. En el único caso en que puede hacer falta drivers es con dispositivos USB, pero ninguno de los internos (ni video, ni sonido, ni nada más del motherboard).

Suerte!

gespertino

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 4:16 pm

gracias por tu informacion, pero yo uso el windows xp y instale el virtualbox para windows.
sabes que me queda en 16 colores 640 x 480 preciso mas recolucion Sad

fernandazzn

sin valorar Vie Oct 03, 2008 6:35 pm

Te reitero que te hace falta instalar las Guest Additions (está en el menú "dispositivos de la ventana de la máquina virtual).
Sin este agregado vas a tener efectivamente esa resolución y colores.
No depende del sistema operativo en el que corrés virtualbox (da igual si es Windows XP o Linux el host) el tema es del guest, el huesped, que en este caso es Windows 2000.
Estás con virtualbox 2.0.2, no? Si no, es conveniente que pruebes con esa versión.

gespertino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos