Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

win vista no me puedo conectar a internet

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 6:26 pm

Hola yoreparo les comento mi problema, tengo un portatil que venia con win vista, le puse el xp, ahora bien. le volvi a instalar windows vista en otra particion y no puedo acceder a internet ya q no tengo el drier para la targeta de red.

en everest me sale esto Tarjeta de Red NVIDIA nForce Networking Controller (10.0.0.4). esto es lo que tengo que buscarn en san google? xq lo pongo y me manda a cualquier web nada que ver. en la web oficial hay drivers solo para wirless. desde ya gracias muchachos y un cordial saludo

joselox

sin valorar Vie Sep 05, 2008 6:49 pm

mira lo que pasa es que los de nvidia ya estan sacando tarjetas con chipsets nvidia, y en el controlador del chipset viene el video, la red alambrica y el smbus u otras cosas. checa que video usa, y con eso es mas facil encontrar el driver del chipset, o metete a la pagina del fabricante y ve los fdtalles del equipo, ahi te va a decir que usa un chip nvidia gm 1500, por ejemplo. y ya con eso o buscas en san google, porque como nvida ethernet controler no vas a encontrarlo. viene incluido con todo el paquete.

hugopber69

sin valorar Vie Sep 05, 2008 6:50 pm

mira lo que pasa es que los de nvidia ya estan sacando tarjetas con chipsets nvidia, y en el controlador del chipset viene el video, la red alambrica y el smbus u otras cosas. checa que video usa, y con eso es mas facil encontrar el driver del chipset, o metete a la pagina del fabricante y ve los fdtalles del equipo, ahi te va a decir que usa un chip nvidia gm 1500, por ejemplo. y ya con eso o buscas en san google, porque como nvida ethernet controler no vas a encontrarlo. viene incluido con todo el paquete.

hugopber69

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 7:11 pm

Muchas gracias hugopber69 ya me parecia ahora me cerro todo, solo una cosa mira en el chipset el everest me tira esto Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 7150M-630M, AMD Hammer

y cuando voy a la web de nvidia no se cuales caracteristicas poener:http://la.nvidia.com/object/winvista_32_9.64_la.html

por ejemplo donde dice product Neutral noc que colocar.

joselox

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos