Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 05, 2004 12:36 am | |
|
tengo windows 98 y quiero poner windows milenium, hace falta que desinstale el 98 o lo instalo sobre este? y que requerimientos de pc necesita milenium? gracias queridos contartulios |
||
| sin valorar | Lun Jul 05, 2004 2:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 05, 2004 3:40 pm | |
|
Windows Millenium y Windows 98 Se(Segunda Edición) NO SON LO MISMO, son dos versiones DIFERENTES de Windows.Tanto que Windows Millenium no viene montado sobre DOS como Windows 98. |
||
| sin valorar | Lun Jul 05, 2004 4:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 05, 2004 6:44 pm | |
|
No tienen las mismas prestaciones. Son distintos, que Windows 98SE sea más estable que Windows Me no me quedan dudas, pero que compartan las mismas prestaciones es erróneo. Busca lectura. |
||
| sin valorar | Lun Jul 05, 2004 6:44 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jul 05, 2004 10:44 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 05, 2004 11:02 pm | |
|
" Necesita al menos un procesador de 150 megahercios (MHz) y 32 megabytes (MB) de RAM. Una instalación típica requiere de 480 MB a 535 MB de espacio en el disco duro, pero puede estar en el intervalo de 455 MB a 635 MB, según la configuración del sistema y las opciones que elija de instalación. Es muy recomendable que guarde los archivos del sistema cuando se lo pida el programa de instalación de Windows, por si necesita volver a la versión anterior de Windows. Para ello, se necesitan 150 MB de espacio en el disco duro".[/b] |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 05, 2004 11:09 pm | |
|
Los requisitos exactos estan el el archivo INSTALAR.TXT en el cd de windows 98se aca te copio lo 'importante': Instalación completa de Windows 98se en una unidad FAT16: requiere 260 MB de espacio libre en disco, pero puede variar entre 210 y 400 MB dependiendo de la configuración del sistema y de las opciones seleccionadas Instalación completa de Windows 98se en una unidad FAT32: requiere 210 MB de espacio libre en disco, pero puede variar entre 190 y 305 MB, dependiendo de la configuración del sistema y las opciones seleccionadas. También, si está instalando Windows 98se en una unidad distinta de C, la instalación puede requerir hasta 25 MB de espacio libre en disco para los archivos de sistema y de registro que se crean durante la instalación. |
||
| sin valorar | Mie Jul 07, 2004 1:28 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 07, 2004 2:17 am | |
|
PD: chalten posteamos lo mismo casi al mismo tiempo =P |
||
| sin valorar | Mie Jul 07, 2004 7:54 am | |
|
Fernando |
||
| sin valorar | Mie Jul 07, 2004 6:50 pm | |
|
Es bueno debatir e intercambiar opiniones basándose en las experiencias personales que hayamos tenido c/u con cualquiera de las dos opciones. Siempre va a haber fanáticos de un sistema con sus respectivos detractores. Pasa con todo, entonces supongo que a ésta altura, Mersey, debe tener un panorama mucho más completo sobre con cual quedarse de los dos. |
||
| sin valorar | Mie Jul 07, 2004 8:43 pm | |
|
y sino LINUX |
||
| sin valorar | Mie Jul 07, 2004 9:25 pm | |
|
Cada sistema operativo fue diseñado para cumplir funciones explicitas, 98 quizas es mejor que ME solo porque estuvo mas tiempo en el mercado, o porque los diseñadores de microsoft le dedicaron más tiempo, no por eso ME es TOTALMENTE malo, hay que ser objetivo con las cosas y rescatar lo mejor de cada uno. Tengo ME instalado en 4 maquinas con hard totalmente distinto, y utilizandoce de maneras totalmente distintas y el ultimo fallo que tuve fue hace aproximadamente 6 meces, que se quedo 1 con pantalla azul.. (por cerrar mal internet explorer). Si bien vale aclarar que mis pc's no son para 'juegos' por lo que no puedo opinar en ese aspecto, pero se trabaja mucho en internet (24hs online) y no podría hacerlo si el SO no fuece estable lo minimo posible... |
||
| sin valorar | Mie Jul 07, 2004 10:35 pm | |
|
Como dije antes Mersey ya debe tener un panorama claro de que es lo que quiere o querrá hacer a futuro. Closed |
||