Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

windows no se actualiza sale error

comentario del autor Mar Jun 10, 2008 11:15 am

Hola colegas es mi primera vez que hago una pregunta y es la siguiente, tengo una computadora armada motherboard marca foxpron, procesador intel celeron D y disco duro marca samsung pues hace 2 dias la formate ya que tenia virus hasta para aventar al aire, pues formate tuvo errores, no queria cargar el sistema operativo hice formateo a bajo nivel y funciono, ahora quiero actualizar windows sp1 hasta ahora no he podido ya que al entrar a la pagina me dice que error que hay otras funciones automaticas descargando las actualizaciones, y me da unos consejos la pagina que haga que entre a inicio, ejecutar y entre una orden(la cual no recuerdo ya que estoy en otro lado ahora mismo) a lo cual me lleva a iniciar las actualizaciones automaticas, pero siguen sin funcionar, tampoco las descarga automaticamente, si pueden hecharme la mano por favor, de antemano gracias

CHOKER¡¡¡

asistió a la solución Mar Jun 10, 2008 9:27 pm

proba bajandolo desde aca:

http://download.microsoft.com/download/6/e/a/6ea24385-85cd-47ac-b7f9-7bd9080063ec/WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.exe

bubytres

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 12:13 pm

gracias me sirvio bastante ya instale el service pack 2 solo que me sigue saliendo el mismo error al tratar de actualizar que otras funciones automaticas. que puedo hacer para solucionar esto? y pues mi ultima opcion seria formatear de nuevo pero quiero tratar de esquivar esa opcion, de antemano gracias

CHOKER¡¡¡

asistió a la solución Mie Jun 11, 2008 12:57 pm

a ver proba bajando esto:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=7a81b0cd-a0b9-497e-8a89-404327772e5a&DisplayLang=es

bubytres

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 12:08 pm

sigo en las mismas me sirvio y lo instalo tambien sin ningun problema, pero me sigue saliendo el error, que no puedo descargar las actualizaciones, ya pase el nod32, el panda en linea, actualize el norton y a modo a prueba de fallo escane la computadora tambien le pase el adaware, todos encontraron algo que quitar el nod32 quito 18 virus, el panda quito otros 11, el norton quito dos que me salian sus ventanas del norton avisandome que tenia esos virus ya los puso en cuarentena, y el Adware quito 3 cokies, y lo malo ahora que solo tengo internet cuando estoy conectado al messenger si no estoy conectado me dice que no encuntra las paginas, ayuda por favor.

CHOKER¡¡¡

comentario Sab Jun 14, 2008 5:43 pm

mira bro inicia de nuevo formatea y buscate un windows con servipack2 ya integrado y has tu instalacion limpia desde cero, procura no estar conectado a la red cuando estes instalando, cuando termines baja nada mas las actualizaciones y listo.
veraz que es mas rapido que andar actualizando todo como tu lo estas haciendo (SP2 y Actualizaciones).
si pasas todo esto una vez que ya este listo tu windows XP SP2 actualizado, desactiva actualizaciones automaticas o solo activa cuando realmente lo nesecites te evitaras muchos dolores de cabeza.

salu2......

murfy10

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 7:25 pm

es lo que trato de evitar tratar de formatear ya que si lo hago esta seria la 3era. vez que lo hago y sin solucionar ese problema, y como es original el windows que utilizo ya use las 2 veces que me deja usar la clave de registro de windows al año si vuelvo a instalar se caducara a los 30 dias y para hablar a microsoft y registrarlo por telefono me llevo como 30 a 50 (ya que siempre tengo que esperar) ya tengo esa experiencia y sinceramente no tengo tiempo. por eso esa seria mi ultima opcion volver a formatear pero de todos modos gracias tambien es una opcion.

CHOKER¡¡¡

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 10:17 am

CHOKER¡¡¡ escribió:es lo que trato de evitar tratar de formatear ya que si lo hago esta seria la 3era. vez que lo hago y sin solucionar ese problema, y como es original el windows que utilizo ya use las 2 veces que me deja usar la clave de registro de windows al año si vuelvo a instalar se caducara a los 30 dias y para hablar a microsoft y registrarlo por telefono me llevo como 30 a 50 (ya que siempre tengo que esperar) ya tengo esa experiencia y sinceramente no tengo tiempo. por eso esa seria mi ultima opcion volver a formatear pero de todos modos gracias tambien es una opcion.

sobre esto tenes una opcion, pasate por aca:
http://www.yoreparo.com/foros/windows/278693.html

probaste ya de bajar las actualizaciones desde www.microsoft.com, bajandote alguna desde ahi a mano?

bubytres

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 1:09 pm

Bien primero hola compañeros pues el problema ya lo solucione, encontre en un foro, ajeno a este, la solucion a este problema la direccion es la siguiente http://www.forospyware.com/t13564.html les dejo la direccion por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi y les sea mas rapido encontrar su solucion,

saludos¡¡¡

CHOKER¡¡¡

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos