Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

windows no se ha iniciado correctamente

comentario del autor Mar May 13, 2008 5:41 pm

cada que prendo mi pc (windows xp home edition) me sale: windows nos se ha iniciado correctamente. es posible que la causa se deba a cambios recientes en el hardware o sofware. esto fue despues que entre a la BIOS Y cambieo en el EXIT le di "load optimal defaults" guarde los cambio pense que era la solucion pero fue todo lo contario

Ultima edición por duvan andres cruz el Mar May 13, 2008 7:05 pm, editado 1 vez

duvan andres cruz

sin valorar Mar May 13, 2008 5:47 pm

Y que sucede despues de mostrar este menu, te deja o no entrar al sistema operativo.

Saludos

ehd0291

comentario del autor Mar May 13, 2008 7:08 pm

esto fue despues que entre a la BIOS Y cambieo en el EXIT le di "load optimal defaults" guarde los cambio pense que era la solucion pero fue todo lo contario

duvan andres cruz

comentario del autor Mar May 13, 2008 7:10 pm

me deja entrar pero antes me sale el mesnaje otras dos veces

duvan andres cruz

sin valorar Mie May 14, 2008 10:50 am

Ok. si le modificastes los valores en el BIOS, lo que podes hacerte es efectuarle un reset al Motherboard y luego utilizar los valores que asignara por defecto, es posible el el reloj del micro no esta funcionando a la velocidad adecuada o el bus de datos no este sincronizado.

Solo hacele el reseteo y configurale nuevamente la hora y la fecha, proba entrar a ver si suceden nuevamente los mensajes, si todo esta bien, ya podes ir modificando otras opciones como la secuencia de arranque y otros, pero siempre documentando que cambios se estan efectuando.

Saludos

ehd0291

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos