Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

WIndows vista Pantalla negra y cursor

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 3:48 pm

Este es un problema ya vastante conocido pero no encuentro 1 solucion viable
windows arranca normalmete pero en el momento de empesar a cargar solo me deja un fondo de pantalla en negro y el mouse q por cierto me lo deja mover, ya prove casi todo basicamente loq pude aprender es esto..
1-se me las rebusco y activo el narrador desde alt+cntr+supr reinicio la pc y uso la opcion help del narrador apra llegar al panel de control y asi navegar por la pc casi normalmente, me permite user casi todos los programas ecepto juego e internet, el sonido tampoco anda pero desde la carpeta q logro abrir me muevo fasilment epor la pc.
2-de ninguna forma lo aga como lo aga me deja usar el task manger
3-el modo aprueva de fallos no varia en anda pasa exactamente lo msimo
4-opcion de reparacion de sitema.. sigue igual
5-cargar las configuracioonde de windows anteriores... sigue igual
6-toda opcion q se les pueda ocurrir con f8 antes de q inicio windows ya esta probada y descartada
7-si formateo el sistema operativo anda por un tiempo, es mas la ultima ves duro casi 2 semanas pero un dia reiniciando volvio a lo msimo
8- mi pc no soporta xp, me exije de vista hacia arriva
9- el windows seven me paso exactamente lo msimo

Bueno eso creo q es todo loq se lo q yo sospecho y espero q no sea, q este error se deve fisuras en el disco rigido, por el simple motivo de q esto pasa solo en notebooks con windows vista, creo q la sobre exigencia del vista y el calor q prodice daña eñ disco y produce este error.

nesesito ayuda y opiniones por favor

Techzero

sin valorar Lun Nov 02, 2009 3:52 pm

Por lo que platicas tu laptop debe ser sony vaio o por lo menos ami me paso con una de esas, mi solucion que hasta el momento no me ha fallado es instalar el windows vista pero de 64bits.

ROGELUNA

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 3:57 pm

tendria q probar es hp pero el rpocesador es turin 64 x2 tengo 3g de ram creo qse tendria q vancar el vista a 64 bits

Techzero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos