Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 6:55 pm | |
|
hace un par de días me llegó un PC de escritorio con el siguiente problema: Al encenderlo, hace el booteo normalmente y antes de terminar de cargar el winxp, justo antes de que aparezca el escritorio (explorer.exe) se queda plantado. Sólo se ve el fondo azul de windows xp y el puntero del mouse. Traté en todos los modos (a prueba de fallos etc) y lo mismo. Inicié con el cd de winxp, hice chkdsk /r y nada. Opté por reinstalar el s.o. y carga los archivos y al momento de mostrar la primer pantalla de instalación (quedan 39 minutos...) vuelve a quedar fondo azul con el puntero de mouse (que se mueve normalmente). Intenté abrir el administrador para ejecutar el explorer.exe y nada. Saqué el disco y lo analicé con todos los anti: virus, adaware, spywares, malawares. Volví a probar todo nuevamente y nada. Ayer me trajieron una notebook en el mismo estado. Alguna pista? Muchas gracias. |
||
| sin valorar | Jue Oct 29, 2009 8:16 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 11:32 pm | |
|
Si hubiera sido uno, podría haber pensado q se trataba de un problema en la lógica o físco del disco, pero que a los les pase lo mismo...desmasiada coincidencia. Me inclino más a pensar que se trata de un problema del explorer.exe, no puede ejecutarse en ningún modo. El asunto está en como solucionarlo si no me deja reinstalar? Conectándolo en otro equipo, podré reemplazar el archivo explorer.exe? Mañana lo pruebo y les cuento. Mientras tanto si a alguien se le ocurre algo...bienvenido sea! |
||
| sin valorar | Mie Nov 04, 2009 5:44 pm | |
|
|
||