Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

XP al iniciar se resetea..

comentario del autor Dom May 16, 2004 7:21 am

Hola Amigos..mi pc tiene un disco de 40 g. y esta separado el XP y el win 98..cuando prendo, tengo la opcion de elejir, o XP o win 98, hace 1 mes me dejo de funcionar el XP, arranca dice bienvenido a xp y chau, se resetea, el tema es que win98 anda perfecto, y no se como repararlo, me prestaron un CD de XP pero si lo coloco en el win98 lo mas probable es que me lo convierta a xp, mis conocimientos son basicos, alguien me da una guia ?? desde ya gracias !! Hugo desde Mar del Plata

pronto

asistió a la solución Dom May 16, 2004 4:04 pm

tienes que iniciar desde el disco de instalacion de win xp y seguir las instrucciones de reparacion de la instalacion o puedes hacer una instalacion nueva seleccionando la particion en donde esta win xp.

EDSONO

comentario del autor Dom May 16, 2004 7:10 pm

sucede que no se como entrar en esa particion ya que en momento de encender la maquina va directamente a seleccionar una de las dos opciones. o win 98 o xp, si pongo win98..todo bien..si pongo xp se resetea..hay ..apretando f8 una serie de opciones de "modo seguro" etc..pero probe en todas y ninguna me lleva a la posibilidad de leer el cd del xp "nuevo" y poder reparalo..gracias por tu ayuda !!

pronto

asistió a la solución Lun May 17, 2004 2:49 pm

Mucho antes de que te dé la opción de elegir win98 o xp debes presionar si mal no recuerdo F8 para que la máquina te presente las opciones de arrancar desde diskette, disco duro o cdrom. (Mmmmmm tengo una mother biostar y la tecla es F9).
Al momento de arrancar fijate bien en la pantalla y ahí te dirá las opciones.
La otra forma de cambiar la el dispositivo de arranque es presionando Supr o Del en el teclado, tambien en el arranque para que de esa forma entres al bios setup y ahí eliges con que dispositivo arrancar.
Ya que arranco desde el cdrom la propiua instalación de xp te dará instrucciones y te dirá donde esta el win98 y el xp. Asi ya sabras donde acomodar al xp. Incluso puedes tratar de recuperar la instalación anterior.
A ver si te supe explicar.

Juan1972

asistió a la solución Lun May 24, 2004 1:01 am

Tenes grandes posibilidades de tener el Sasser un bichito que anda molestando , y cuya gracia es esa, en w Xp reinicier luego de iniciar sesion ... el parche esta en microsoft.com

Anark0

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos