Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

XP se apaga al entrar a Internet

comentario del autor Jue Jun 24, 2004 11:15 pm

Por favor necesito ayuda, Tengo el S.O. WinXP, y unos segundos después que entro a Internet. el sistema me avisa que Cierre todos los programas ya que Win NT va a cerrar Windows. esto solo sucede cuando ingreso a Internet. el PC funciona normal. Gracias, saludos a todos.
maxmh99

maxmh

sin valorar Vie Jun 25, 2004 7:30 am

Hola,

Es un problema de windows XP o del modem, 2 posibles soluciones:

1º Te aparece un cartelito de que el equipo se va a apagar en 1 minuto, contando hacia atras?? Si es asi, estas infectado por el Blaster, o una de sus variantes, tendras que aplicar los parches correspondientes para este virus y tambien para sus variantes.

2º Revisa los drivers del modem.

Otra posible solucion es que tengas algun programa espia o maligno cargado en memoria, no estaria de mas que le instalaras el Ad-Ware o similar, para hacer una limpieza de todas esas ventanitas de publicidad que instalan "cositas" en nuestro PC.

Comentame como te fue.

Saludos.

pyros

sin valorar Vie Jun 25, 2004 3:58 pm

Estimado compañero por los sintomas parece que tienes el virus sasser lo primero que tienes que hacer es ejecutar tu antivirus para ver que tipo es despues descargarte de la pagina del antivirus la herramienta para eliminarlo, una vez hecho ésto tienes que ir en el caso de que sea el sasser a la pagina de windows, descargar e instalar el parche de seguridad, esto es muy importante que lo hagas pues sinó te volverá a entrar el virus ,bueno deseandote suerte se despide Agustin.

tininantenin

sin valorar Sab Jun 26, 2004 2:14 am

si es seguro el sasser hay aplicaciones para sacarlo podes entrar de otra pc para bajartela y luego instalarla deshabilitando restaurar sistema y entrando a prueba de fallos, luesgo ejecutas la aplicacion en www.vsantivirus.com podes bajar las aplicaciones
Salu2 fernando[/img]

fer1958

comentario del autor Sab Jun 26, 2004 10:45 am

Gracias a todos por sus respuestas muy valiosas. Afortunadamente todo lo que me sugieren lo hice, debido a que aquí mismo en este foro encontré un tema similar y seguí las instrucciones. Bajé el Stinger de Mc Affe, y el parche de Microsoft para el Sasser. Seguí las sugerencias para eliminar el Sasser y manualmente eliminé 312 copias del virus o gusano. Luego corrí el Stinger eliminó W32Blaster, W32Sasser y el W32sdbot. Todos estos bichos fueron expulsados. Muchas gracias. Saludos.
Maxmh

maxmh

sin valorar Dom Jun 27, 2004 1:17 am

como recomendacion, para todos tratemos de estar actualizados con los parches de microsoft, ya que este tipo de problemas se da muy seguido en este sistema porque la gente cree que pierde tiempo en dejar que el winxp se actualice.
Aqui en El Salvador esto es normal aunque en la medida de lo posible se ayuda a la gente que tiene este tipo de problemas a superarlo con actualizaciones que bajamos y quemamos en cd´s para que las instalen si tener que bajarlas en un principio, despues de esto toman conciencia y empiezan a actulizarlas mas seguido.

Saludos a todos.

Gerardo Cañas Dinarte

comentario del autor Mie Jun 30, 2004 11:12 pm

Gracias amigo Gerardo por tu comentario, estoy de acuerdo contigo, hay que bajar esas actualizaciones para que nuestro sistema funcione mejor. El PC a que referí en mi consulta era de un servicio que estaba prestando a un cliente. Saludos.

Maxmh
Colombia

maxmh

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos