Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

XPSP2 Desde la diskettera 3½

comentario del autor Dom Oct 24, 2004 7:16 am

Saludos a todos: Acabo de instalarme el xpsp2, y desde que lo tengo instalado no me funciona un programa de mecanografia, que funciona en MS-Dos desde la disquetera 3½.
Al terminar de intentar abrir el ejecutable desde el la disquqetera 3½, me crea un archivo en el que pone lo siguiente: "Han sido manipulados los atributos de un fichero".
Antes de instalar el zpsp2, nunca habia tenido ningún problema con este diskette.
Os agfradezco de antemano vuestra ayuda.
Kanibal

kanibal

comentario Dom Oct 24, 2004 10:07 am

Obiamente tu problema fue instalar el SP2, lo que puedes hacer es buscar en internet algún patch para que funcione con el SP2.
También deberías intentar poniendo en propiedades del archivo, darle compatibilidad con otros sistemas operativos, recomiendo que pruebes con todos.

Si no te funciona lo mejor sería que instales windows sin el SP2.

Invitado

comentario Dom Oct 24, 2004 11:02 am

Hola en adelante las actualizaciones o parches por fallos, estaran hechas para los sistemas que contengan sp2, no vas a desinstalar y poner en riesgo la seguridad por un programa, para ello es mejor cambiar de sistema operativo.

fer1958

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos