Modular sony mod. MHC-DX50, sin audio

Seguir
Al llegar al taller el aparato se protegia al encenderse (se leia la leyenda proteccion) y no dejaba hacer nada, anteriormente he reparado modulares con esa misma falla cambiandole el amplificador de audio STK442-130, pero con este la cosa es distinta ya que al colocarle el amplificador el modular enciende y todas sus funciones se pueden programar, pero carece de audio, ya revisé las resistencias, cambié filtros y cheque transistores adjuntos al amplificador y sigue con la misma falla, alguien del foro tendra idea de lo que pueda estar fallando, agradeceré alguna pista.
Juan Mendoza.


4 Soluciones propuestas

El panel de funciones puede inhabilitar el sonido.

Ello ocurre cuando olvidamos por descuido, colocar los tornillos de la parte inferior del mismo. Esa fallita es clásica... a mí me ha pasado varias veces.

También puede tener responsabilidad el yack de los audífonos, los contactos del relevador o el conector que une la placa vertical con la placa del panel frontal.

Saludos.
Gracias por las pistas Gustavo voy a hacer esas verificaciones y te comento.
Amigo gustavo hoy aprendí algo gracias a tí, el problema de la falta de audio estaba en el yack de los audifonos, el aparato ya está trabajando perfectamente.
Espero tu respuesta para valorarte con la solución. Un Abrazo.
SOLUCIÓN ACEPTADA
Mira lo que es la casualidad: Hace un par de horas armaba un modelo igual. Olvidé colocar la tierra del panel hacia el chasís y tampoco había audio.

Así son esos equipos, amigo.

Nos estamos encontrando después por aquí. Saludos.