Foros | Webinarios | Blogs
 

Help. Fritura en el auto!

Seguir
Hola a todos, este es mi debut en el foro, y obviamente tengo un problema. Le instalé una potencia al auto con dos parlantes delanteros y un swich de encendido, porque no uso estéreo, le conecto el teléfono. El tema es que a los 5 días de instalado comenzó a hacer ruido a fritura. El ruido arranca cuando enciendo el swich de la potencia y termina cuando lo apago. No importa si el motor del auto está en marcha o no, o si el teléfono está conectado o no, aparece con el swich encendido y se va cuando lo apago. Que puede ser? Que hago? Se lo llevé al tipo que me lo instaló y me chamullooooo de manera terrible, así que me fuí envenenado.
La potencia es una Boss Chaoss de 4 vías, los parlantes son dos sony de 300 watts, y el teléfono es un nokia 6131. Gracias.


3 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
tendras que revisar que grosor de cables usaste para potencias si pones de 6mm en la tencion seguro que ahi no tendras problema, despues tendras que filtrar tanto las tenciones como la salida con filtros de linea y de salida
revisa e donde te tomo la masa deve ser confiable hay equipos que lo llenas de filtros y no cambia en estos casos son todas sugerencias ya que estos casos se trabajan por prueba y error.

si te sirvio valora
Solucionado, era la masa, ahora no hace ni un ruido. Gracias
Solucionado, era la masa, ahora no hace ni un ruido. Gracias