problemas con laptop HP que se mojo con agua de lluvia

Seguir
hola me descuidé y ayer se me mojo con agua de lluvia la laptop, ahora la pantalla me aparece en blanco y luegos algunos matices de colores, pero no se distingue nada. ¿que puedo hacer?.


  • hace 3 meses

    Avatar de Carlos Quiroga

    Hola, lo primero sacarle la batería urgente y luego desarmarla toda para secarla.

  • hace 3 meses

    Avatar de yoelvysr

    hola carlos, ya eso lo hice inmediatamente, la coloque detras del refrigerados para que tomara ese calor que el mismo despide toda la noche y nada aún colega, ahora la saqué un rato al sol. se me agotan las ideas.

  • hace 3 meses

    Avatar de Spike

    podrias usar una bandeja de ultrasonido con alcol de grado 0.0% comunmente llamado alcohol isopropilico hay uchisimas marcas por eso tiene que ser grado 0.0% osea de buena marca eso solo sirve para las placas la pantalla es otro tema y revisar bien el flex , otros te diran tirale arroz seco pero sinceramente no creo que de resultado , hay tutos en youtube de construccion de bandejas de ultrasonido pero te puedo garantizar que funcionen como una de marca

  • hace 3 meses

    Avatar de Carlos Quiroga

    No leiste bien, tenes que desarmarla completa o no la vas a recuperar mas, si es que todabía sirve.

  • hace 3 meses

    Avatar de yoelvysr

    Hola carlos y spike, ya la he desarmado y le he aplicado la solucion de ultrasonido, pues tengo un equipo profesional de reparaciones de este tipo. solo que no me dedico a reparar equipamiento porque no se como hacerlo, carezco de conocimientos. pero hice al pie de la letra lo que me aconsejaron. al parecer algun componente electrónico que alimenta la señal de video de la pantalla se daño, porque sigue sin distinguirse nada en la pantalla. pero no es la chiset, pues con un monitor de pc se ve de maravillas. fue su electrónica del display la que resultó dañada.

  • hace 3 meses

    Avatar de Carlos Quiroga

    Pero puede ser la salida de la pantalla, ya que salen por diferentes caminos la del conector VGA y la pantalla interna. Pero si todo está normal entonces el problema es la pantalla y va a ser muy dificil de solucionar.

1 Solución propuesta

Si vosotros lo que buscáis es ensamblar un ambiente de cine en vuestros hogares, entonces han dado con la persona indicada. Recientemente encontré una tienda con materiales acústicos caseros con los mejores absorbentes acústicos que podéis conseguir.  Vosotros podéis acoplar a placer para generar tus cornetas personalizadas. La calidad es excelente y pasareis de lo mejor viendo las series de turno en vuestra TV.Esos materiales que he conseguido están que flipas tio, y pues no me he aguantado y te lo dejo saber para que como yo disfrutéis todo el día con las cosas que vais a encontrar. Espero que vosotros disfrutéis un montón tanto como yo lo he hecho con los absorbentes acusticos.
  • hace 2 meses

    Avatar de Carlos Quiroga

    Perdón pero cual es el aporte a este post con eso, parece propaganda, habría que quitar la solución propuesta.