Foros | Webinarios | Blogs
 

Problema con pantalla MacBook Pro late 2013 / 15'

Seguir
Hola! Hace poco he comprado una MacBook Pro usada (late 2013) y desde hace unos días he notado que presenta algunos problemas en la pantalla.

Este problema se da particularmente al abrirla o luego de no haberla usado por algunas horas. Y luego se va (el tiempo de persistencia varia de una a otra vez).Tengo la sospecha de que cuando la muevo, es que aparece.

Lo que ocurre, basicamente, es que la pantalla comienza a presentar lineas horizontales que se mueven, haciendo imposible que pueda utilizarla.

Lo curioso es que, al estar conectada a un monitor externo o a una televisión por medio del hdmi, la segunda pantalla muestra la imagen perfectamente (a diferencia de la computadora).

La máquina tiene instalada la ultima actualización del sistema operativo, tiene un procesador intel i7, es de 15 pulgadas y tiene 8 GB de RAM.

Según leí por internet, puede que se deba al flex (aunque para ser honesto, no entiendo mucho del tema).

En este foro y en otros he leído acerca del flexgate, un problema que presentan computadoras mucho mas nuevas de la que tengo.

Adjunto el link de la imagen para que vean a que me refiero: https://ibb.co/t3Bczwb

Me gustaría, de ser posible, que me informaran si alguno tuvo un problema similar, si es una pequeñez o un gran problema. Y, si se puede, que me informen el costo aproximado de un arreglo.

No se si sería prudente arreglarla, teniendo en cuenta que es un modelo bastante viejo. Espero sus recomendaciones


2 Soluciones propuestas

Las refacciones para Mc Book suelen ser muy caras, y la reparación también. Hay que cambiar el flex.


Este problema se da particularmente al abrirla Xender Discord Omegle o luego de no haberla usado por algunas horas. Y luego se va (el tiempo de persistencia varia de una a otra vez).Tengo la sospecha de que cuando la muevo, es que aparece.