¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página

Seguir
Se me ha presentado el siguiente problema en mi Ciber. Cuando se intenta entrar a algunas páginas sale el mensaje: ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www..... He borrado el historial de Google Chrome, desactivé el Firewal y he hecho varias pruebas y nada. Necesito sus valiosas ayudas para resolver este problema que me tiene un poco preocupado. Gracias de antemano.


8 Soluciones propuestas

primero chequear la conexion a internet. hacele ping al servidor y alguna pagina a ver si responde

tambien chequear la fecha de los equipos, si esta mal puede dar errores de certificados
mira ami tambien me a pasado ese problema muchas veces, si el problema no tiene que ver con tu modem o coneccion a internet!!! esto se puede tratar de archivos dañados de tu navegador o en la propia pc que pueden ser virus ya q hay virus para que no tengas coneccion a internet!!! bueno lo que te recomiendo que hagas es que descarges CClear, con este programa vas a poder limpiar tu computadora y eliminar todos esos archivos que solo causan problemas a tu ordenador!!! te dejo el link de descarga http://ccleaner.uptodown.com/ y ya q lo ayas instalado le das donde dice iniciar ejecucion y ya terminada la ejecucion le das donde dice iniciar borrador y listo a reiniciar tu pc!! suerte amigo
Hola primeramente, ahi que ir por pasos revisa si con otros navegadores puedes ingresar a internet, si asi es el caso es un problema de google chrome (reinstalalo), te recomiendo que le des una limpieza de virus o malwares etc., te recomiendo el anti-malware, es gratis y muy eficaz. Saludos
davisxv escribió:
Hola primeramente, ahi que ir por pasos revisa si con otros navegadores puedes ingresar a internet, si asi es el caso es un problema de google chrome (reinstalalo), te recomiendo que le des una limpieza de virus o malwares etc., te recomiendo el anti-malware, es gratis y muy eficaz. Saludos


Gracias mi amigo, pues, probé con otros navegadores y tampoco abre esas páginas. Le informo lo siguiente: Diariamente al finalizar el día borro los datos de navegación, en los que van incluidos los cookies y los cachés, y le pongo la opción Desde el origen de los tiempos. Será que tendrá algo que ver, afectará en algo esta operación?
SOLUCIÓN ACEPTADA
entra a EJECUTAR , escribe cmd
en la liena de comando escribe: ipconfig /release
luego escribe : ipconfig /renew
Rafael:
Si tenes alguna pc que no tenga este problema con ctrl+alt+supr vas a ver los procesos que tiene cada pc.
Revisalos uno por uno a ver cual es el diferente y si hay alguno que sea maleware de ellos.
Ademas te recomiendo inicies la pc en modo a prueba de fallos y la limpies de maleware con el Avg y limpia el registro con el Ccleaner.
Revisa si mejoro el problema y después instala el Deep Freeze así no tenes que limpiar nada nunca mas. Este programa borra absolutamente todo lo que haga cada usuario que toque la pc al reiniciar.
Amigos, les agradezco mucho sus aportes, muy valiosos. Aunque logré resolver el inconveniente de otra forma, pero muy importantes sus datos. De paso les informo lo siguiente: Luego de hacer varias pruebas, noté que al borrar los datos de navegación, se deben hacer periódicamente y nunca borrarlos diariamente con la opción DESDE EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS, ya que va afectando los navegadores, no sé en qué forma, pero los afecta. Entonces, he seguido haciendo la operación diaria, pero con la opción AYER, o si dejo pasar una semana con la opción LA SEMANA PASADA, en conclusión, siempre deben quedar datos de navegación, así sean pocos. Gracias mis amigos les agradezco. Favor cerrar el tema, por qué no sé cómo hacerlo.
RAfael te recomiendo busques el programa deep freeze y lo instales en las maquinas y ya no vas a tener mas problemas.
cualquier cosa me consultas por MP