Foros | Webinarios | Blogs
 

No puedo cambiar la pagina de inicio en Google Chrome

Seguir
Buen dia a todos.

Por mas que intento, no puedo cambiar la pagina de inicio de Google Chrome. Ya he entrado varias veces a la configuracion y en las opciones he puesto:
-Abrir la pagina Nueva Pestaña
-Continuar como lo deje todo antes de cerrar
-Abrir una pagina especifica y puse la de google.com.mx
Tambien, me fui a las opciones de internet desde el Panel de Control, puse la de Google y como quiera me abre la que se le antoja (http: / / e n . e a z e l . c o m / )

Aun y cuando cambie las opciones, al abrir Chrome me manda a la pagina "http: / / e n . e a z e l . c o m / " que es el buscador de un programa que alguien instalo en mi equipo por error. En todos los casos, SIEMPRE inicia en esa pagina.

Por favor, que alguien me diga como corregir esto para que al abrir el Chrome vaya directo a Google o de preferencia a la pagina de las aplicaciones de Chrome.

Gracias de antemano.

Saludos.


3 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Probablemente este error esté provocado porque ese tipo de adware (software de publicidad) haya modificado la ruta del acceso directo de Google Chrome y le pase como parámetro la dirección que debe abrir.

Si pinchas en el botón derecho sobre el icono de Google Chrome y vas a propiedades, en la pestaña acceso directo haya una casilla 'Iniciar en:' que indique la ruta del programa (C:\Windows\...\chrome.exe) y, a continuación, haya añadido la dirección de la página que abre (en tu caso, http: / / e n . e a z e l . c o m /). Simplemente, asegúrate que la ruta que aparece en la casilla 'Iniciar en:' sea exclusivamente la del programa, y elimina todo lo que vaya después de chrome.exe (igual con Internet explorer, mozilla o el navegador que tengas). Otra opción (por si no lo tienes claro) es eliminar todos los accesos directos a Google Chrome (y demás navegadores) y volver a crearlos.

Si no es eso, se puede modificar seguramente en los archivos de configuración de google chrome, pero es más sencillo desinstalar el google chrome y volver a instalarlo.

Espero que haya suerte.
un aporte extra, si accedes des de la barra del escritorio de windows, veras que no te salen esas opciones que indica el compañero al acer clic dereco, a sin que lo mas facil es desanclar de la barra del escritorio y entrar des del acceso ditecto nuevo creado en el escritorio
un saludo y buena respuesta reparo-ordenadores
Estimados:
Cuando mencionen un malware, tengan la amabilidad de no colocar su nombre de manera tal que cualquier usuario haciendo un click sea dirigido a la página del malware.
Ya he editado la pregunta y la respuesta.

Respecto de la pregunta:
Debes desinstalar Eazel o Conduit de la lista de programas instalados (Panel de Control, Agregar/Quitar Programas).
Luego, en Google Chrome, click en el icono ‘Personalizar y controlar Google Chrome’, seleccioná ‘Opciones’, elige opciones ‘Básicas’ y cambia la página de inicio de Google Chrome a google.com o algún otro buscador, posteriormente click en ‘Administrar motores de búsqueda …’ .
Selecciona ‘Google’ como tu motor de búsqueda predeterminado.

Ejecutá a continuación MBAM actualizado: http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Saludos!