Foros | Webinarios | Blogs
 

Problema con Internet

Seguir
Sres. de YoReparo:
Aprovechando la gentileza de Uds. de ofrecer su ayuda técnica ante problemas que se presentan, les envío el presente a fin de hacerles la siguiente consulta.
Cuando accedo a la página principal de un sitio en particular de Internet, a los pocos segundos aparece un cartel que reza "IEXPLORE.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse", a partir de lo cual la citada página se "tilda" por completo, y se cierra no bien hago clic en cualquiera de las tres fichas del mencionado cuadro.
Para ser más explícito, les envío adjunto un documento de Word donde he pegado la imagen respectiva, por lo cual no hace falta abundar más en detalles.
Para más datos, les digo que hace ya tiempo me sucedió lo mismo con un correo que me enviaron con un archivo adjunto (creo que pps), al cual no pude nunca abrir.
Por último, les aclaro que navego por Internet y recibo y envío correos con bastante frecuencia, no teniendo problemas con ninguno de los sitios que visito diariamente, como tampoco me ocurre cuando accedo a cualquiera de las páginas interiores del mencionado sitio, lo cual me hace pensar que en dicha página principal hay algún elemento particular que me está produciendo este inconveniente.
Sin más, y agradeciendo a Uds. la respuesta a mi consulta, los saludo atte.

Ernesto Roqué


3 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
entra en modo a prueba de fallos y pasa el antivirus que utilices, que por cierto debe de estar actualizado, si no tienen instalado uno te recomiendo el avast home y de registro gratuito, pasa también el programa ccleaner, también gratuito, para eliminar archivos temporales y limpiar el registro, esto es por si llega a ser el virus Iexplorer.exe, vuelve a repetir lo del ccleaner pero en modo normal, finalmente prueba si funciona y si se repite el problema utiliza otro navegador como firefox, google chrome u opera
Faltan las actualizaciones de windows.
Has visto si es un problema con páginas que lleven flash??, es un problema muy común.

Vete a la página de adobe http://www.adobe.com/go/EN_US-H-GET-FLASH y descárgate el flash player de nuevo.

Ya nos contarás.