Cómo mejorar el rendimiento de Windows 10

Seguir
Hola, 

Navegando por Internet me encontré un artículo que hablaba sobre cómo aumentar la velocidad de inicio de Windows 10 (https://www.casadelaweb.com/aumentar-la-velocidad-de-inicio-en-windows-10/). Lo he conseguido, me funciona más rápido. Pero también me gustaría mejorar el rendimiento de Windows 10. ¿Alguien podría decirme cómo hacerlo? 

Gracias de antemano.
  • hace 2 meses

    Avatar de Salvador perez maximo

    hola muy buenos días por ejemplo abra símbolo del sistema como administrador y escriba en la pantallita negra el siguiente comando sfc/scannow esto comprobara y revisara la integridad de su Windows 10 no menciona la marca de su pc que tenga buena ventilación todos los componentes de su pc si es posible añada una bandejita con dos collers a su disco duro para que trabaje mas fresquito y aumenté su vida útil díganos que tiempo tiene su torre para ver si es conveniente cambio de grasa de silicona de su CPU reciba saludos cordiales oki.

3 Soluciones propuestas

A qué te referís con rendimiento?. Desactiva programas y servicios innecesarios en el arranque y desfragmentar el disco. La mejor opción es que te pases a un disco SSD de 120GB al menos. Se nota la diferencia.
Yo le tome el tiempo de inicio a mi laptop y era de casi 2 minutos y al ponerle un SSD tarda 24 segundos.