Foros | Webinarios | Blogs
 

Mi laptop detecta redes wifi pero no se conecta

Seguir
Buen dia, ojalá me puedan ayudar. Tengo una laptop hp que de repente dejó de conectarse a las redes wifi, si las detecta, introduzco la contraseña y me dice que "no se puede conectar a la red" ya le hebinstaladontodas las actualizaciones que tenia pendientes, cambie y actualicé el antivirus, actualizado los drivers. Lo ultimo que hice fue restaurado a estado de fabrica y nada. Me hace lo mismo con cualquier red. Con cable ethernet si se conecta.
Agradezco su ayuda.


1 Solución propuesta

Buenas, como estás? Yo que vos antes de comprar nada ni tocar nada probaría de desinstalar el dispositivo desde el administrador de dispositivos y voverlo a instalar. No deshabilitarlo, desinstalarlo. Despues si no te sale, te vas a acción, buscar cambios de hardware y lo volves a instalar.
La otra posibilidad es que el firewall de windows esté bloqueando las redes inalambricas, no sería la primera vez que pasa. Para resetearlo, te vas a firewall de windows, y a la izquierda te tiene que salir 'restarurar valores predeterminados' o algo parecido.
Si te las detecta no creo que sea más que un problema de software, en este punto, personalmente, no iría a buscar una solución en hardware.
Saludos y suerte.