Foros | Webinarios | Blogs
 

Firefox no abre algunas páginas

Seguir
Hola a todos. (Había posteado este tema y lo borré por accidente). Uso win7 y 3 navegadores: Opera, Firefox y Chrome. El único que me funciona bien es Opera. En los demás dice: " El servidor está tardando demasiado en responder" o Tiempo de espera excedido. Sucede con algunas páginas. Le pasé al PC el Eset Nod32, el Adwcleaner, el CCleaner, el Zone Alarm, desinstalé los navegadores y bajé las últimas versiones y el problema sigue igual. También tengo el GlassWire. Limpié el registro. Es extraño, no creo que sea un virus porque ya lo habrían encontrado. ¿Qué más me queda por hacer? les agradezco la ayuda que me puedan prestar. Hasta pronto.


  • hace 3 meses

    Avatar de kuark14

    Ahora de último instalé el UC Browser, y le pasa lo mismo, presenta la misma anomalía. Qué raro. Ya desinstalé el UC browser. Solo funciona bien el Ópera.

3 Soluciones propuestas

A firefox no hace falta desinstalarlo. Tiene la opcion de resetearlo, se quitan los complementos y extensiones y es como si se instalara por primera vez.
Si eso no funciona y lo desinstalas tambien debes borrar las carpetas de configuraciones.
Esas carpetas estan en AppData dentro de tu carpeta personal, solo busca la que diga firefox o mozilla y la borras, ya despues de eso puedes volver a instalar Firefox y deberia andar bien.
  • hace 3 meses

    Avatar de kuark14

    Gracias jochu73 por participar. Borré las carpetas en AppData y luego volví a instalar Firefox; no mejoró nada, el asunto sigue igual. Al Chrome también le hice lo mismo y pasa lo mismo, no mejoró nada. Ópera sigue funcionando bien.

  • hace 3 meses

    Avatar de jochu73

    Prueba Avast web browser

  • hace 3 meses

    Avatar de kuark14

    Gracias jochu73; acabo de probar el Avast browser; le pasa lo mismo que a los demás. Lo desinstalé. Parece que nos queda poco por hacer.

  • hace 3 meses

    Avatar de jochu73

    Prueba restaurando el sistema a una fecha anterior al problema.

  • hace 3 meses

    Avatar de kuark14

    Ya lo hice jochu73; lo restauré al 12 de mayo, cuando el sistema funcionaba perfectamente. No se solucionó nada. ¿Qué extraño, cierto?

  • hace 3 meses

    Avatar de jochu73

    Llamaste a tu proveedor de internet reportando tu problema?
    Creo que vas a tener que formatear e instalar nuevamente Windows.

  • hace 3 meses

    Avatar de kuark14

    Exacto. Estaba pensando en eso. El remedio mágico. He usado el Firefox por más de 15 años y siempre me ha parecido el mejor navegador. Lo que está pasando ahora no es culpa del navegador, porque a los otros les pasa lo mismo; debe ser algo en el sistema operativo. El único que funciona bien es Ópera (¿Por qué Ópera abre bien todas las páginas?) Mi Win7 ahora está funcionando bien; voy a esperar que se dañe algo que justifique un formateo para reinstalarlo y reinstalar los navegadores, en especial el buenísimo Firefox. Gracias jochu73 por tus aportes. Será hasta una próxima oportunidad. Chao.

hola....debes revisar el Firewall de Windows, hay veces que no deja ejecutar el navegador, éstos deben estar en su lista de "permitidos" o "desbloqueados". También el antivirus que tienes instalado debe permitir la ejecución de los navegadores. Prueba y comenta como te fue....saludos!
  • hace 3 meses

    Avatar de kuark14

    Gracias roiapy por participar. No uso el firewall de windows. Tengo los AV que comentaba más arriba, Eset Nod32 y el ZoneAlarm. El problema que tengo es que no sé cómo se les permite a los AV la ejecución de los navegadores. He buscado en las opciones de ambos y no encuentro nada parecido, y lo peor es que tal vez sea por ahí la solución. No tengo experiencia en manejar antivirus. Grave asunto.

Que Windows usas?
Prueba el Edge o el Internet Explorer haber que tal. Son los que uso yo habitualmente para casi todo.