Foros | Webinarios | Blogs
 

Email

Seguir
Que puedo hacer para que me lleguen rápido mis email se me demoran mucho.


1 Solución propuesta

Los que tu envías?, coloca en l prioridad como urgente y si es para los que recibís, incrementa la frecuencia mediante la cual tu gestor de correo va a buscar los nuevos mensajes a tus cuentas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Windows y con Windows Live Mail se cambia en las opciones de correo la frecuencia en que verifica si hay nuevos correos entrantes.

  • hace 22 días

    Avatar de Maruana

    Hola. Son los que recibo de una compañía. Tengo que estar actualizando y actualizando para que me lleguen tienen un peso de 720. Gracias.

  • hace 21 días

    Avatar de Maruana

    Hola Son de Gmail se me demoran 5 min exactos y pesa 740k. Pero con esos 5 min se me fue el tiempo de responder.
    Gracias por contestar

  • hace 21 días

    Avatar de ricbevi

    Todavía no esta claro para mi si es que tarda entre ir a buscar los nuevos mensajes o que demora en descargarlo. El primer caso ya te lo explique como resolverlo, el segundo caso el problema es que tu velocidad de Internet contratada es insuficiente para que los mensajes se descarguen mas rápido o el servidor de correos limita la velocidad de descarga para archivos grandes. Contrata mas velocidad o un servicio profesional de servidor de mail donde te garanticen velocidad de descarga de los archivos y descarta la cuenta de Gmail. No veo otra alternativa.