laptop acer windows 7 marca error..

Seguir
el error es el siguiente;
administracion de arranque de windows

windows encontro un problema de comunicacion con un dispositivo conectado al equipo
la causa de este error puede ser la desconexión de un dispositivo de almacenamiento extraíble como una unidad USB externa mientras el dispositivo está en uso, o bien hardware defectuoso como una unidad de disco duro o de CD-ROM con errores. Asegúrese de que el almacenamiento extraíble esté bien conectado y reinicie el equipo.

Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con el fabricante del hardware.

Estado: 0xc00000e9

Información: Error de E/S inesperado.

¿Qué pruebas realizó?solo apagarla y prenderla
¿Cómo se presentó el problema?la apague y al siguiente dia cuando la encendi ya decia eso
¿Qué dato necesita?algun consejo que deba a hacer
¿Es Ud. técnico?en celulares soy tecnico pero en pc no.. pero hay aki un compañero que mas o menos le mueve a eso y con su ayuda y la de ustedes lo lograremos

4 Soluciones propuestas

Qué SO tiene montado ?
windows 7 home prem
Intenta sacar el disco rígido conectarlo en un pc y hacerle una verificacion de disco con el operativo o algun soft de tu agrado luego de "reparado" el disco debería arrancar o darte un error mas claro. buena suerte.
SOLUCIÓN ACEPTADA
pecesito20 escribió:
windows 7 home prem


PRIMER SOLUCIÓN (para descartar):
Este problema se produce cuando existe un problema de comunicación entre el DVD de instalación de windows 7 con el gestor de instalación de windows 7.

1- Asegúrate de que el DVD de windows no este dañado o que no este mal grabado.
2- Siempre al instalar debes de borrar todas las particiones en especial la de 100MB que se crea automáticamente cuando se crea una partición en la instalación de windows 7.
3- Si tú Placa Base tiene chipset P67 o H67 debes de ingresar a la Setup de la BIOS y en SATA Mode cambiar de AHCI a IDE.
4- Pueda que tú Disco Duro este configurado como Disco Dinámico y debes de cambiarlo a Disco Básico para ello debes de usar un CD de instalación de windows xp y hacer como que vas a formatear pero solo eliminas y vuelves a crear una sola partición. Con ello tú Disco Duro ya esta como Disco Básico.
5- Ingresa a la Setup de la BIOS y configuralo para que inicie desde el CD-ROOM.
6- Ingresa a la Setup de la BIOS y des-habilita la Disketera o Floppy Disk.
7- Cambia la Taza de Transferencia del DVD de UltraDMA2 a UltraDMA0 y de PIO4 a PIO2.
8- Limpia los contactos de la Memoria RAM con una goma de lapices o reemplazala por una nueva.
9- Si nada de esto no te funciono entonces tú Disco Duro esta dañado o defectuoso y tendrías que cambiarlo por uno nuevo.
10- Solo en muy raros casos el problema son los RAILS de 12v de la Fuente de Poder que alimenta de manera deficiente los motores del Disco Duro.

SEGUNDA SOLUCIÓN:
Este tipo de error puede ser provocado por cualquier dispositivo en del PC.

Haz lo siguiente trata de inicia el PC en modo seguro.

Reinicio de Sistema en Modo seguro

1. Si el equipo tiene un solo sistema operativo instalado, mantenga presionada la tecla F8 mientras se reinicia el equipo. Tiene que presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, debe esperar hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y, a continuación, apagar y reiniciar el equipo para intentarlo de nuevo.
2. En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, use las teclas de dirección para resaltar la opción Deshabilitar el reinicio automático en caso de error del sistema y presione Entrar.

Verifica si el STOP se vuelve a presentar en el equipo, si este no se da, con toda seguridad el problema es de algún controlador del PC, en cuyo caso te recomendaría reiniciar el PC normalmente, ingresar al siguiente enlace http://support.acer.com/la/es/ ingresa a la sección Descarga de controladores, elije el modelo de tu PC y procede a realizar la descarga de los controladores que pertenecen a tu equipo, guárdalos en el PC y ejecútalos uno a uno, remplaza los archivos si el sistema te lo solicita y cada vez que el PC te indique reiniciar procede a hacerlo, hasta que completes la reinstalación de todos y cada uno de los controladores.