Foros | Webinarios | Blogs
 

Notebook Acer formateado a Windows 8.1 no reconoce tarjetas

Seguir
Hola, Compre 2 Notebook Acer nuevos,de 2 GB en ram,y venían en 64 bits, quería dejarlos en 32 bits,(por eso los formatee) pero los dos están con problemas, Uno no reconoce puertos usb, tarjeta red y de wifi, touchpad, y el.otro no reconoce touchpad ni wifi.
Instale los controladores que me.indica la pagina oficial de Acer con los modelos,y nada. Descargue de otras páginas,pero tampoco. Ya no se que hacer.. Porfavor necesito de su ayuda.
De antemano
Muchas Gracias


5 Soluciones propuestas

Hola Camila.

Antes que nada, vendría bien si dieras los modelos de las notebooks, para poder ayudarte de forma más específica. Quizás haya alguna particularidad que, sin ése dato, sea difícil de descubrir.

Igualmente, podría decir un par de ideas mías...

* ¿Se completa correctamente la instalación de Windows luego de formatear? (sin contar los drivers, es importante que el SO esté bien instalado). Conviene borrar todas las particiones que haya, crear dos particiones nuevas (la segunda es para los datos, que te servirá para evitar líos con futuros formateos), y formatear el C: del modo más lento. Esto evita muchos inconvenientes heredados del sistema anterior.

* Te aconsejaría instalar los driver sólo del sitio oficial de la marca, y en el siguiente orden: chipset, audio, video, red, y luego los demás que tenga. Y resetear cada vez que te lo pida, aunque sea tedioso. No lo hagas de una sola vez.

Probá ésto, y contános cómo te fue, al igual que cualquier otra duda que tengas al respecto.

Saludos.
Esas son las caracteristicas,pero venía con Windows 64 bits,y según leí,decía que la Ram era muy pequeña, por eso lo formatee a 32 bits. Pero dejo de funcionar el touchpad y el wifi.. Ambas no me aparecen el los dispositivos, y descargue de la pagina de Acer los controladores.
Gracias!

Hola Cami.

Según la página de Acer:

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers/4095;-;Aspire%20E1-421

tus portátiles NO SON COMPATIBLES con el sistema de 32-bits; únicamente soportan Windows 10 64-bits, o el Windows 8.1 64-bits

Te dejo una captura de pantalla para que veas dónde menciona ésto:



Tus equipos soportan el sistema de 64-bits; lo de "volverse lentos" se justifica por el procesador Celeron que incorporan, el cual, aún siendo doble núcleo, te deja al límite de lo mínimo para muchas aplicaciones. Pero a menos que seas diseñadora industrial o editora profesional de audio, te sirven perfectamente.

Saludos.
Por eso no encontraba en la pagina oficial 32 bits, solo aparecían en 64 bits.. Entonces bajaré el Windows en 64, lo de lentitud entonces, no tomaré en cuenta.

Muchas Gracias Por la ayuda a todos!
SOLUCIÓN ACEPTADA
De nada!

No olvides valorar y cerrar la pregunta.

Saludos!