Foros | Webinarios | Blogs
 

Algunas teclas no funcionan después de volver a armar laptop Lenovo

Seguir
Buenas de nuevo a todos. Ayer pregunté sobre como arreglar un problema en la laptop de mi hermano (https://www.yoreparo.com/computadoras/notebooks/preguntas/6013815/lenovo-g40-30-pantalla-parpadea-al-subir-el-brillo#com268962). Durante la noche me animé a desarmar la computadora, y al parecer el flex estaba flojo, pues al quitarlo y volverlo a poner funcionó sin problema. Ahora bien, al armar de nuevo la compu por completo, y mientras buscaba algunas cosas en internet, me di cuenta que no le sirven las sig teclas:

Enter
Suprimir
V
M
,
.

Ya quité y volví a poner el teclado 2 veces (lo he hecho muchas veces anteriormente con otros clientes), además entré a la bios y tampoco ahí sirve la tecla Enter(y las demás que mencioné supongo.

Cual(es) creen que sea el(los) posible(s) problema(s) y la manera de solucionarlo(s)?

Agradezco de antemano su apoyo y tiempo Feliz!


4 Soluciones propuestas

Buenas noches, revisa que el flex del teclado no este muy doblado, a veces se quiebra demaciado al momento de colocarlo.
Buenas noches , revisa el conector del flex , limpialo y verifica el cuerpo del flex no tenga cortes o grietas , si persiste el problema se debe reemplazar el teclado.
también puedes intentar cambiar el lugar donde el flex hace el quiebre, haciendo un nuevo quiebre  y dejando el anterior lo mas derecho posible
Me paso algo similar con asus x540la, incluso compre nuevo teclado y sigue fallando...me mantendre atenta a lo que pase con el tuyo...