Foros | Webinarios | Blogs
 

HP 530 problemas con la pantalla achicada al lado izquierdo

Seguir
Buenas, necesito ayuda urgente, desde ayer a la noche, mi pc me dio un pantallazo azul y posterior a ello se me apagó, la encendí luego de 2 minutos y el sistema operativo funcionó correctamente pero con un pequeño problema en la pantalla, tengo la resolución máxima en mi notebook pero aún asi no me agarra completa la pantalla, tengo un gran trozo negro del lado derecho, y ahora la pantalla se ve achicada al lado izquiero (adjunto imagen). Obviamente el controlador no es ya que lo reconoce perfectamente al igual que el chip de video.

Quisiera saber las posibles fallas y soluciones, muchisimas gracias.

IMG_3644.JPG[1.94mb]
IMG_3645.JPG[2.50mb]
IMG_3646.JPG[3.93mb]


1 Solución propuesta

Ve a configuración de pantalla y revisa todo, mira la orientación predeterminada de la misma, si está en horizontal o vertical, haz cambios y vas verificando. Si es preciso desinstalas el driver gráfico y luego lo vuelves a instalar.
  • hace 3 meses

    Avatar de ChirsDLR

    Buenas amigo, le cuento que hizo lo que me indicó y el problema aún persiste. Desde que carga el S.O. me va así. Ingreso a la Bios e igualmente la pantalla se ve achicada, ¿será un problema del hardware?

  • hace 3 meses

    Avatar de pepe cantaleja
    Moderador

    Prueba iniciando desde un Live Cd, de Windows o de Linux. Si sigue igual el problema vendría del chip gráfico o de la pantalla. También puedes conectar un monitor externo para comparar.