Foros | Webinarios | Blogs
 

Mi laptop solo funciona con el cargador

Seguir
En días pasados mi hija derramó medio vaso de refresco encima del teclado de la laptop y la coloco boca abajo. Cuando pasaron 2hrs o más y llegue a casa la desarme, la seque y pasados los días la volví a armar.
pero sucede que la laptop no enciende si no le conecto el cargador y la batería no marca siempre se muestra vacía,.conectada pero no carga...
Alguien que me pueda ayudar


1 Solución propuesta

Buenos días. haz intentado cambiar la bateria de la laptop por otra para ver si el problema lo está dando la batería?, 2do: posiblemente al derramarse el liquido al teclado se le transfirió la humedad al integrado que va en la placa base que se encarga de mandarle los respectivos voltajes a la batería y cargarla y de esta manera no hace que detecte la batería y tampoco la logre cargar. Te daré posibles soluciones: revisa una Resistencia fusible que mayor mente aparece con la letra T ó Y sé encuentra cerca de ese IC de carga de la batería que te mencioné y reemplázala, observar el integrado que no tenga algúna humedad en sus alrededor o más componentes al rededor de la placa, preferiblemente que la lleves a un tecnico que se especialice en estos tipos de reparaciones ya que los componentes son de montaje superficial y se debe tener una fuente de calor para hacer el reemplazo de dichos componentes. Espero haber yudado.